Brush Experts de Kiko Milano para un maquillaje profesional

Sonia Baños

Si quieres conseguir un maquillaje de verdadera profesional debes rodearte los mejores productos y de las más innovadoras herramientas con las que conseguir los efectos que deseas. Hoy os vamos a presentar la nueva colección de pinceles de Kiko Cosmetics, ¿quieres descubrir porqué marcan la diferencia?

18/01/2017

La nueva colección de pinceles Brush Experts de Kiko Cosmetics están hechos para realzar la belleza innata de cada mujer. Cada uno de ellos tiene un función específica que lo convierte en único. Son herramientas profesionales de gran calidad y especialmente fáciles de usar que proporcionan el acabado ideal en ...

La nueva colección de pinceles Brush Experts de Kiko Cosmetics están hechos para realzar la belleza innata de cada mujer. Cada uno de ellos tiene un función específica que lo convierte en único. Son herramientas profesionales de gran calidad y especialmente fáciles de usar que proporcionan el acabado ideal en cada zona del rostro sobre la que trabajemos.

Cada pincel, una función

Los nuevos Brush Experts de Kiko Milano son 32 pinceles y brochas profesionales que realizan todo tipo de maquillajes, desde los más naturales hasta los más extremados, y son ideales tanto para manos expertas como para facilitarle el trabajo a las principiantes. Brush Experts de Kiko está compuesta por:

14 brochas para el rostro; que ayudan a unificar la tez y conseguir un acabado terso y definido.

16 pinceles para los ojos; que definen los contornos y ayudan a elaborar elegantes difuminados.

2 pinceles para labios; que delinean la boca para conseguir un acabado perfecto.

Las brochas y pinceles que forman la nueva línea Brush Experts está elaborada a base de cerdas naturales y sintéticas de alta calidad que recogen y liberan la cantidad ideal de producto para conseguir un acabado homogéneo y profesional. Además, el nuevo diseño de su mango, de color negro mate, garantiza un perfecto control de los movimientos sobre la piel, una aplicación fácil y una tez uniforme y sin imperfecciones.

La virola con acabado gris plomo y logotipo KK grabado en el lateral convierten esta herramienta en unos elementos indispensables si quieres conseguir un maquillaje que roce la perfección.

¿Sueles maquillarte con la ayuda de pinceles y brochas? ¿Qué te parece la nueva colección Brush Experts de Kiko?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder