Descubre tu tono de piel

Zoeva concealer y contour Spectrum proporcionan la base ideal para un cutis perfecto y desarrollan una nueva dimensión para la piel.

20/01/2017

Tu tono de piel, especialmente en invierno, está escondido bajo capas de frío que la muestran átona y sin vida, macilenta y con más imperfecciones de las que en realidad te gustaría. Ojeras, granitos, diferencias de color... Descubre tu rostro, desnuda tu cutis vistiéndolo con bases y correctores que harán ...

Tu tono de piel, especialmente en invierno, está escondido bajo capas de frío que la muestran átona y sin vida, macilenta y con más imperfecciones de las que en realidad te gustaría. Ojeras, granitos, diferencias de color... Descubre tu rostro, desnuda tu cutis vistiéndolo con bases y correctores que harán que se ilumine y resplandezca sacando lo mejor que hay en ti.

 

Zoeva concealer Spectrum palette camufla al instante las ojeras y oculta cualquier tipo de manchas e imperfecciones. El kit viene con nueve tonos correctores altamente pigmentados para facilitar el camuflaje de los errores de la piel. Se pueden mezclar o aplicar solos. Deja respirar lel cutis naturalmente y lo mima con vitamina E. Su textura cremosa mejora la epidermis con cada uso y proporciona un tratamiento localizado excepcional con una cobertura total, resultando un acabado impecable.

 



Similar a la fuerza constante del agua en movimiento que cambia las formas de la tierra -montañas y costas– la suave textura de Zoeva contour Spectrum palette fluye sobre los pómulos, la nariz y la mandíbula, esculpe contornos y mejora las características naturales con un iluminador, un polvo fijador y dos tonos para hacer contornos precisos. Por que sí, el contouring se sigue llevando, no es una moda pasajera que se instalase hace un par de años y desapareciese en la última temporada. Es la forma de maquillarse de toda la vida que nunca pasará a formar parte del olvido. Porque el maquillaje es eso, resaltar unas zonas y camuflar otras, juego de luces y sombras, esculpir el rostro, destacar la belleza. Y con esta paleta lograrás un contouring perfecto y con resultados altamente profesionales. La formulación de los polvos está enriquecida con vitamina E.

 

Ambos productos están hechos en Italia y son 100% libre de parabenos, aceites minerales y perfumes. Los puedes encontrar en Maquillalia.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder