Autonomía superior con el ZTE Blade A610 Plus

Guillem Alsina

Una batería de 5.000 mAh proporciona prácticamente el doble de autonomía que el resto de terminales del mercado. Si a esto le añadimos un procesador de ocho núcleos y 4 GB de memoria RAM por menos de 250 €, tenemos una combinación explosiva.

20/01/2017

La multinacional china ZTE ha anunciado la llegada al mercado español del Blade A610 Plus, un terminal de la gama media-alta en el cual destaca su potente batería. Cuenta con una CPU MT6750T octacore (cuatro núcleos a 1,5 GHz y los cuatro restantes a 1 GHz) de MediaTek, a la cual ...

La multinacional china ZTE ha anunciado la llegada al mercado español del Blade A610 Plus, un terminal de la gama media-alta en el cual destaca su potente batería.

 

Cuenta con una CPU MT6750T octacore (cuatro núcleos a 1,5 GHz y los cuatro restantes a 1 GHz) de MediaTek, a la cual acompañan 4 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno, que pueden ser incrementados mediante su slot microSD para tarjetas con una capacidad máxima de 128 GB.

 

La pantalla LCD IPS es de 5,5 pulgadas, de diseño curvo 2,5D, y ofrece resolución FullHD de 1920x1080 con 401 ppp.

 

Siguiendo con el apartado audiovisual, su cámara principal (trasera) dispone de un sensor CMOS de 13 Mpx, autofoco y flash LED, mientras que la cámara delantera (para selfies) dispone de un sensor de 8 Mpx FF y un software especial para sacar el máximo partido a las autofotos.

 

Dispone de lector de huella dactilar para desbloquear, de forma rápida, el terminal, tarjeta de red Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, y dual SIM con capacidad para alojar dos tarjetas nano SIM.

 

Con unas medidas de 155x76,2x9,8 mm y un peso de 189 gramos, su gran atractivo es, como hemos dicho, la batería, de 5.000 mAh. La mayoría de los terminales disponibles actualmente en el mercado oscilan entre los poco más de 2.000 y los poco más de 3.000 mAh, dándonos con esto un dia o dos de autonomía, dependiendo del uso que hagamos del teléfono y de la optimización del software.

 

Con casi el doble de batería respecto al grueso de los terminales disponibles en el mercado, el Blade A610 Plus ofrece mucha mayor autonomía a sus poseedores, casi duplicándola. Además, dispone de un sistema de carga rápida, con lo que nos permite poder disponer de autonomía para aguantar unas cuantas horas en el caso de no tener mucho tiempo para cargarlo, y acortar las esperas por el proceso de carga.

 

La versión del sistema operativo que monta es Android M, y ya puede ser adquirido en tiendas por un precio que no sobrepasa los 250 €.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder