Mancuernas DS, el regalo healthy para los amantes del lujo y el deporte

Las mancuernas DS están realizadas en acero, con detalle de la trama y el logo de DS Automobiles. Se presentan en un elegante maletín que sirve para su transporte y que lo convierte en el regalo perfecto para San Valentín.

19/01/2017

Sorprende a tu pareja el día de los enamorados con un regalo diferente, original y sobre todo muy deportivo: las exclusivas mancuernas DS. Sin duda, el detalle perfecto para los que quieren estar en forma. Con un peso de 2 kg cada una, están realizadas en acero y muestran la ...

Sorprende a tu pareja el día de los enamorados con un regalo diferente, original y sobre todo muy deportivo: las exclusivas mancuernas DS. Sin duda, el detalle perfecto para los que quieren estar en forma. Con un peso de 2 kg cada una, están realizadas en acero y muestran la trama y el logo DS en sus caras laterales, lo que les aporta el espíritu del lujo francés que caracteriza a la marca DS. Ideales para quienes quieren mantenerse en forma con elegancia, se presentan en un refinado maletín que las protege y que permite transportarlas.

Las mancuernas están disponibles en el recién inaugurado DS Store de Madrid y en el DS World de París, con un precio de 52€.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder