Acosta, la marca de bolsos y complementos para la mujer actual, activa, autónoma y segura de sí misma

Para esta temporada SS17 Acosta presenta como novedad una nueva incorporación a su colección de bolsos, el modelo LOLA, abocado a convertirse en un imprescindible de la casa.

20/01/2017

Acosta es desde su nacimiento una marca que crea bolsos y complementos pensando en la mujer actual, activa, autónoma y segura de sí misma. En un mundo globalizado la marca se reafirma en hacer hincapié en las necesidades específicas de la mujer de hoy en día pensando y priorizando sus ...

Acosta es desde su nacimiento una marca que crea bolsos y complementos pensando en la mujer actual, activa, autónoma y segura de sí misma. En un mundo globalizado la marca se reafirma en hacer hincapié en las necesidades específicas de la mujer de hoy en día pensando y priorizando sus gustos, su personalidad y la practicidad que necesita en su día a día. Características que sintetizan la filosofía de la casa y asientan los valores de discreción, elegancia y diferenciación que definen a la marca.

Para esta temporada SS17 Acosta presenta como novedad una nueva incorporación a su colección de bolsos, el modelo LOLA, abocado a convertirse en un imprescindible de la casa. Los icónicos de la firma como el modelo CARMEN o TERESA se declinan en nuevas versiones para el verano. Destacar también nuevos modelos como el SHOULDER, el SACO o la BANDOLERA. Accesorios, calzado y abrigos que dan este punto de distincción, completan esta colección.

Los colores elegidos se podrían definir en su conjunto como una paleta de tonalidades apacible, agradable y definitivamente atractiva. Predominan las tonalidades naturales como el color piedra, el camel, el cuero o el topo que conviven con otros muy en tendencia que vienen a reforzar y complementan esta paleta de colores.

Entre ellos, destacar el sublime color naranja quemado, una fuerte apuesta de la marca para esta temporada, muy presente en la colección y que aporta un toque de color muy veraniego; el color dalia, un tono novedoso perfecto para primavera como transición de invierno a verano; y por último el color azul cielo, que desprende frescura, ideal para llevar con camisa blanca y denim en verano. Destacar por último la presencia del color verde, una versión de la casa del  color “greenery” el color pantone del año 2017.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder