Nuevos labiales que no pueden faltar en tu neceser

Sonia Baños

Este invierno los labios se erigen como protagonistas indiscutibles del maquillaje. Labios que destacan por sus colores atrevidos, sensuales y muy femeninos para conseguir un look de lo más seductor. 

20/01/2017

Esta temporada ¡atrévete con todo! ¿Eres de las que no pueden salir a la calle sin sus labios rojo carmesí? ¿Te arriesgas con propuestas intensas? ¿Optas por unos labios discretos pero siempre maquillados? Estos próximos meses prueba, atrévete y luce una boca perfecta pero, eso sí, siempre maquillada. Le Rouge Crayon ...

Esta temporada ¡atrévete con todo! ¿Eres de las que no pueden salir a la calle sin sus labios rojo carmesí? ¿Te arriesgas con propuestas intensas? ¿Optas por unos labios discretos pero siempre maquillados? Estos próximos meses prueba, atrévete y luce una boca perfecta pero, eso sí, siempre maquillada. 
 
 
Chanel presenta su nuevo labial Jumbo disponible en 6 tonos distintos que aportan un acabado intenso y satinado. Su textura es especialmente suave y es muy fácil de utilizar ya que es retráctil, con lo que no habrá que sacarle punta. 
 
 
Nueva barra de labios de Lancôme que aporta un color intenso para conseguir una boca sexy y muy atractiva. En este caso el rojo pasión es el protagonista. 
 
 
Este nuevo labial de Nars de intenso color ciruela aporta, no sólo color intenso, sino también hidratación profunda. 
 
 
Barra de labios que hidrata, ilumina, y esculpe la boca, gracias a su fórmula que incluye difusores ópticos que le dan a los labios un acabado iridiscente. 
 
 
Los colores oscuros y misteriosos están más de moda que nunca. Para las más atrevidas, esta apuesta de Catrice con matices burdeos y chocolate. 
 
 
Ves a la última con los labios morados. Esta propuesta de MAC es ideal para conseguir una boca cremosa y seductora. 
 
 
Este barra de labios naranja combina la larga duración con la moderna fórmula mate tan de moda este invierno. 
 
 
Barra de labios rica y nutritiva en color nude para una boca natural pero intensamente atractiva. 
 
Colores imprescindibles:
- Nude
- Negro
- Violeta
- Frambuesa
- Naranja
- Rojo
- Rosa Fucsia
 
¿Cuál de estos tonos es tu preferido? ¿Ya has probado alguno de estos labiales esta temporada? ¿Cuál es tu apuesta para este invierno? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder