Las tendencias que seguirán llevándose esta primavera / verano de 2017

Mirian Díaz

Solo tienes que aguantar un poco más, dentro de un par de meses comenzará la primavera y tendrás que saber qué prendas y complementos deberás desechar de tu armario y cuáles no

23/01/2017

Parece que aún queda tremendamente lejos el cambio de temporada, pero piensa que un día llegará y tendrás que estar preparada para el gran cambio, o no, porque puede que varias de las tendencias o propuestas del año pasado vuelvan a llevarse este. De esa forma, toma buena nota de ...

Parece que aún queda tremendamente lejos el cambio de temporada, pero piensa que un día llegará y tendrás que estar preparada para el gran cambio, o no, porque puede que varias de las tendencias o propuestas del año pasado vuelvan a llevarse este. De esa forma, toma buena nota de estas tendencias que arrasaron y arrasarán en los próximos meses.

El estilo militar suele estar presente cada temporada de una forma u otra. El verde militar se ha visto mucho durante este otoño / invierno de 2016 y continuará siendo así en 2017, aunque eso sí, la tonalidad será algo más light. De ese modo, los abrigos y pantalones invernales que han adoptado este color se convertirán en vestidos ceñidos y chaquetas de entretiempo que se ajustarán a la cintura mediante cinturones en color tierra.

El rosa ocupará un lugar muy importante y se adueñará de tu armario. Los totales looks son ideales para vivir esta tendencia al máximo, con pequeños complementos en otros tonos llamativos pero perfectamente combinables como el rojo o el naranja. Déjate seducir por pantalones de tejidos frescos, minifaldas, chaquetas blazer y blusas femeninas, y deja a un lado los abrigos y vestidos de tejidos cálidos.

Los volantes han adornado toda clase de vestimentas y seguirán haciéndolo. Las fashionistas adoran ese juego de volúmenes tan especial al que dan lugar y su estilo aflamencado. Para colmo, las prendas vendrán con un toque femenino muy sensual con los hombros al descubierto y escotes atractivos. Las camisas o blusas con volantes son la pieza que destacará por encima de cualquier otra. La tendencia manda combinarlas con pantalones tobilleros y sandalias de tacón.

Las superposiciones llevan siendo tendencia hace algún tiempo y es lógico, dado su gran éxito, que sigan por el mismo camino. Los vestidos de tirantes volverán a ser el mejor ejemplo, aunque esta vez serán camisetas de manga corta y no jerséis, los que irán debajo. El mix and match genuino de los diseñadores dio su fruto y hay que aprovecharlo al máximo. ¿Te atreves a llevar la fórmula más exitosa del momento?

El punk o el rock en estado puro ha causado sensación este invierno y aún sigue haciéndolo con detalles en forma de tachuelas, gargantillas o chockers, estampado animal y cuero, pinceladas que han invadido el street style. No deseches la biker esta primavera y llévala con cualquier vestimenta que imagines.

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder