Prevage Anti-Aging Foundation, el primer fondo de maquillaje de Prevage

Sonia Baños

Uno de los tratamientos más efectivos contra los signos del paso del tiempo en la piel, la línea de cosmética anti-edad Prevage, nos presenta un nuevo producto que complementa la gama: un nuevo fondo de maquillaje con el que conseguir una piel tersa, radiante y con un aspecto más joven.

22/01/2017

Seguramente, muchas de vosotras sois fans de la línea Prevage de Elizabeth Arden y conocéis sus beneficios contra el envejecimiento facial. Pues bien, ahora la firma nos sorprende con el lanzamiento de una base de maquillaje con efectos sorprendentes sobre nuestro rostro. Prevage Anti-Aging Foundation SPF30 es una nueva base de ...

Seguramente, muchas de vosotras sois fans de la línea Prevage de Elizabeth Arden y conocéis sus beneficios contra el envejecimiento facial. Pues bien, ahora la firma nos sorprende con el lanzamiento de una base de maquillaje con efectos sorprendentes sobre nuestro rostro.

Prevage Anti-Aging Foundation SPF30 es una nueva base de maquillaje formulada a base de:

- Idebenona: un poderoso antioxidante que protege la piel del estrés oxidativo y de los ataques de los radicales libres que causan los signos del envejecimiento facial.

- Hydra-Pigmentos: Forman un escudo sobre la piel que retiene la humedad, suaviza las imperfecciones y garantiza el color natural de la dermis, así como su permanencia.

- Vitamina C y L, carnosina: Ingredientes que refuerzan el colágeno natural de la piel reduciendo los signos de expresión y unificando el tono.

- Complejo antioxidante: Además de la Idebenona, también contiene thiotane, ácido ferúlico, carnosa y extracto de té verde para proteger y mimar la piel. 

Cómo se utiliza el nuevo fondo de maquillaje Prevage

A la hora de utilizar la nueva base de maquillaje de la línea Prevage, la marca aconseja que apliquemos el producto con la brocha específica de Elizabeth Arden. Por el lado más ancho, aplicamos el producto sobre el rostro y con la ayuda del extremo más pequeño retocamos de forma más precisa y mezclamos el corrector.

El nuevo maquillaje Prevage Anti-Aging Foundation SPF30 tiene un precio de 60 € y la brocha Dual-End Contoured Foundation Brush de 29 €

¿Conoces la línea Prevage de Elizabeth Arden? ¿Has probado en tu piel sus beneficios? ¿Dispuesta a descubrir lo que le puede aportar a tu dermis el nuevo Prevage Anti-Aging Foundation SPF30?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder