Sculpteur de Perfection, lo nuevo de Galénic contra la flacidez

Sonia Baños

Uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos con el paso de los años es el de la pérdida de firmeza en la piel. A medida que pasa el tiempo, el óvalo del rostro se va relajando, los rasgos se difuminan y las mejillas pierden volumen. Para hacer frente a todos estos efectos, Galénic presenta un tratamiento revolucionario: Sculpteur de Perfection ¿quieres conocerlo con detalle?

24/01/2017

Sculpteur de Perfection de Galénic se inspira en la inyección de unos micro hilos tensores subcutáneos que ha creado una fórmula que rediseña el rostro ideal de las mujeres para recuperar la tersura del óvalo facial. Este sérum ofrece una doble sensación de tensión y confort, así como un efecto ...

Sculpteur de Perfection de Galénic se inspira en la inyección de unos micro hilos tensores subcutáneos que ha creado una fórmula que rediseña el rostro ideal de las mujeres para recuperar la tersura del óvalo facial. Este sérum ofrece una doble sensación de tensión y confort, así como un efecto lifting inmediato y duradero. 
 
Beneficios de Sculpteur de Perfection 
- Sensación de confort
- Tensión
- Efecto lifting inmediato
- Resultados duraderos
 
 
El secreto de este nuevo tratamiento de Galénic reside en el argón, en especial, en las células madre de argán, un activo exclusivo y patentado por los Laboratorios Pierre Fabre tras 10 años de investigación. Estas células concentran el patrimonio genético de la planta, su potencia y su poder de regeneración para lograr un beneficio duradero anti-edad en todas las capas de la piel. Además, este nuevo sérum proporciona una acción instantánea, gracias a unos micro hilos poliméricos. Cuando lo aplicas, el sérum se evapora dejando que los micro-hilos ejerzan su tensión para conseguir así un efecto “up” inmediato pero sin dejar una sensación tirante e incómoda, gracias a sus agentes nutritivos e hidratantes. 
 
En el nuevo frasco de Sculpteur de Perfection de Galénic la fórmula tensora y la hidratante están por separado para evitar que ninguno de ellos pierda su poder. Ambas fórmulas están perfectamente preservadas y sólo se encuentran en el momento en el que tocan la dermis.
 
 
Cómo se aplica
Galénic recomienda aplicar mañana y noche este nuevo producto. Pon una o dos dosis del dúo sérum tensor Sculpteur de Perfection de Galénic sobre la mano, mezcla las dos fórmulas, forma una V con las manos y colócalas en la barbilla. Ves subiéndolas desde la barbilla hasta las orejas tirando con suavidad hacia arriba. Repite varias veces hasta que se absorba el producto. 
 
¿Qué te parece la nueva apuesta de Galénic para luchar contra la flacidez de la piel? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder