Primera imagen de Feud, la serie basada en Bette Davis y Joan Crawford

Mirian Díaz

La enemistad de Bette Davis y Joan Crawford, de eso tratará la serie de Ryan Murphy, Feud, ¿quieres echar un vistazo a la primera imagen oficial?

23/01/2017

Hace tan solo unos días que se publicó una primera imagen oficial y se filtró el teaser de la serie que dará mucho de qué hablar este año, Feud, centrada en la relación nada amistosa que existió entre Bette Davis y Joan Crawford. Este proyecto firmado por Ryan Murphy contará ...

Hace tan solo unos días que se publicó una primera imagen oficial y se filtró el teaser de la serie que dará mucho de qué hablar este año, Feud, centrada en la relación nada amistosa que existió entre Bette Davis y Joan Crawford. Este proyecto firmado por Ryan Murphy contará con detalle las vivencias de las dos actrices en el momento en el que participaron en la famosa película ¿Qué fue de Baby Jane? y en la imagen que circula en la red se muestra a las dos famosas actrices interpretadas por Susan Sarandon y Jessica Lange.

En Hollywood todo el mundo era consciente de la mala relación que tenían la dos divas del cine. Su rivalidad enfermiza comenzó en los años treinta. En esa época ambas hablaban la una de la otra, haciendo saber a todo el mundo lo sumamente mal que se llevaban. De cualquier forma, durante el tiempo que duró el rodaje del film tuvieron que trabajar juntas y soportarse mutuamente. Tal y como nos recuerdan en Ecartelera, en una ocasión, Davis aseguró que su compañera de interpretación se había acostado con todos los actores de la Metro Goldwyn Mayer a excepción del perro Lassie. Crawford, por su parte, aseguró que parecía que Bette no había tenido un día o una noche feliz en toda su vida.

Fue una época un tanto delicada. Ambas actrices aceptan trabajar en un proyecto con bajo presupuesto para tratar una serie de pensamientos espinosos relacionados, por ejemplo, con el hecho de envejecer. En la serie, Sarandon y Lange no estarán solas. Kathy Bates, Judy Davis, Sarah Paulson y Catherine Zeta-Jones también participarán en papeles importantes, como el director de cine Robert Aldrich o Geraldine Page, entre otros.  

Con este proyecto, Murphy pretende dar en la diana una vez más. Ya lo ha hecho en otras ocasiones, American Crime Story, American Horror Story o Glee son algunos de sus éxitos más recientes. Feud promete y no solo por los actorazos que salen en la serie, sino por la curiosidad que despierta la enemistad de las actrices, probablemente como consecuencia de su rivalidad. Algunos rumores van más lejos y señalan que el inicio de todo fue por una proposición de carácter íntimo de Crawford hacia Davis, algo que la actriz de Eva al desnudo rechazó. Sin embargo, algunas personas creen que su rencor se formó tras su participación en la película, puesto que tampoco se conocían demasiado.

En Estados Unidos comenzará a emitirse el próximo 5 de marzo en el canal FX. En España, será HBO el canal en el que se retransmitirá. ¿Te la vas a perder?

 

  *Fotos: Twitter  

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder