Las estrellas Michelín iluminarán Palo Alto Market en febrero

Charo


Los días 4 y 5 de febrero, Palo Alto Market sorprenderá al público más exquisito con el innovador street food creado por varios chefs extraordinarios, algunos de ellos premiados con la Estrella Michelin, cuatro deliciosas voces femeninas y las propuestas más sofisticadas de diseño y artesanía contemporánea.

24/01/2017

En su próxima edición, Palo Alto Market, en Barcelona, pone el foco en la gastronomía, presentando una selección de más de 10 restaurantes y chefs de diversas procedencias con la colaboración de Ceviche103 y Talento & Food. Una ecléctica mezcla de cocineros que ofrecerán la cocina más avanzada y prestigiosa ...

En su próxima edición, Palo Alto Market, en Barcelona, pone el foco en la gastronomía, presentando una selección de más de 10 restaurantes y chefs de diversas procedencias con la colaboración de Ceviche103 y Talento & Food. Una ecléctica mezcla de cocineros que ofrecerán la cocina más avanzada y prestigiosa a precios muy asequibles en street food de Palo Alto Market. De esta manera, los asistentes al market tendrán la oportunidad de probar la mejor cocina peruana del momento de la mano de Ceviche103. Robert Ortiz, premiado con una Estrella Michelin y chef en el prestigioso restaurante Lima, de Londres; el restaurante Paktia de Barcelona, ​​premiado con una Estrella Michelin; Rafa Piqueras, llegado directamente desde el restaurante Maras en Perú; o Luís Arévalo, galardonado con un Sol de Repsol y chef del restaurante Kena en Madrid; serán, entre otros, los encargados de acercar los platos más deliciosos de la gastronomía peruana al público de Palo Alto Market.

Por otro lado, Talento & Food acercará a los visitantes a la cocina más autóctona, de proximidad y elaborada bajo el concepto Km0. El chef Sergi de Meià visitará el market con su "cocina catalana sin complejos", elaborada con los mejores productos locales. Organic Market (Tribu Woki) ofrecerá su propuesta culinaria basada en la mejor materia prima: los productos ecológicos. Tampoco faltará la cocina creativa venezolana de Caña de Azúcar, el amor por el mar y su materia prima de Amar by Rafa Zafra y el Informal by Marc Gascons, que con sus platos hará un "paseo" por la cocina tradicional catalana renovada.

Finalmente, los visitantes al market podrán disfrutar, además, de los deliciosos quesos Mare Nostrum, de leche cruda de cabra, elaborados a una pequeña quesería en la sierra norte de Sevilla; o los dulces de la pastelería Uay Balam, 100% artesanos, con ingredientes puros y de proximidad.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder