El maletín de herramientas de Keter, el regalo para el manitas de la casa

Charo

Está realizado en un material flexible, perfecto para garantizar la protección de las herramientas.

24/01/2017

Para dar en el clavo con el regalo del Día del Padre, Keter presenta su nuevo maletín técnico. Un maletín que supone un paso más allá en las tradicionales cajas de herramienta tanto por sus acabados de primera como por su concepción del espacio, optimizado al detalle. Este maletín técnico ...

Para dar en el clavo con el regalo del Día del Padre, Keter presenta su nuevo maletín técnico. Un maletín que supone un paso más allá en las tradicionales cajas de herramienta tanto por sus acabados de primera como por su concepción del espacio, optimizado al detalle. Este maletín técnico de Keter está fabricado con un material de alta calidad y dureza, que le proporciona una gran resistencia y cuenta en su interior, además, con un revestimiento extra, realizado en un material flexible, perfecto para garantizar la protección de las herramientas.

Por otro lado, Keter ha incorporado en su interior el ecosistema perfecto para las herramientas, gracias a los divisores personalizables para cuatro compartimentos, a su organizador de herramientas integrado, de fácil acceso para utensilios de uso frecuente, y a su organizador extraíble para piezas pequeñas. La atención a los detalles es máxima en lo nuevo de Keter, por eso su maletín técnico incorpora en las bisagras dos piezas metálicas para garantizar la mayor seguridad en su apertura. Además, en su cerradura incorpora un ojal por si se quiere reforzar el cierre con un candado. El maletín técnico está realizado en plástico de máxima calidad, se presenta con el exterior en negro y el interior en rojo y tiene una profundidad de 38 centímetros.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder