Los nuevos secadores de Daga disponen de tecnología iónica

Charo

El pelo luce mucho más sano, con un acabado profesional en casa.

25/01/2017

La línea Flexy-Heat Personal Care de Daga presenta los nuevos HD-2400PI y HD-2200I, su apuesta de secadores con tecnología iónica. De tal manera que, al aplicar energía iónica al secado del cabello, se evita que el pelo se reseque o se quiebre, además de neutralizar la humedad y otras agresiones ...

La línea Flexy-Heat Personal Care de Daga presenta los nuevos HD-2400PI y HD-2200I, su apuesta de secadores con tecnología iónica. De tal manera que, al aplicar energía iónica al secado del cabello, se evita que el pelo se reseque o se quiebre, además de neutralizar la humedad y otras agresiones externas. El modelo HD-2400PI de Daga tiene una potencia de 2400W lo que asegura un secado rápido del cabello y larga vida del secador, gracias a su motor AC profesional. Dispone además de dos velocidades, tres temperaturas, difusor y concentrador de boca estrecha de 6mm y golpe de aire frío para un acabado perfecto.

Por su parte, el modelo HD-2200I tiene una potencia de 2200W y un formato compacto, ideal al ser plegable, con lo que su practicidad es máxima, ya que ocupa menos espacio en casa. Si bien sus prestaciones son las misma que su hermano mayor, con lo que se convierten en dos imprescindibles. Por ello, los nuevos secadores HD-2400PI y HD-2200I se han desarrollado para eliminar la electricidad estática tan molesta, ayudando a secar la cutícula y a eliminar el encrespamiento. Así, el pelo luce mucho más sano, con un acabado profesional en casa.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder