Magic Collection de Viktor & Rolf, una colección exclusiva para el nuevo año

Sonia Baños

La firma Viktor & Rolf  empieza el año con el lanzamiento de una nueva línea de perfumes exclusivos ideales para seducir tanto a hombre como a mujeres. 

27/01/2017

Magic Collection es la nueva colección de la firma Viktor & Rolf compuesta por 6 fragancias exclusivas unisex en las que se combinan ingredientes naturales con innovadores acordes sintéticos. ¿Te apetece descubrirlas con detalle? 6 fragancias para seducir Las fragancias que componen la colección Magic Collection son: Sparkling Secret, Lavender Illusion, Dancing ...

Magic Collection es la nueva colección de la firma Viktor & Rolf compuesta por 6 fragancias exclusivas unisex en las que se combinan ingredientes naturales con innovadores acordes sintéticos. ¿Te apetece descubrirlas con detalle? 
 
6 fragancias para seducir
Las fragancias que componen la colección Magic Collection son: Sparkling Secret, Lavender Illusion, Dancing Roses, Liquid Diamonds, Dirty Trick y Sage Spell. 
 
 
Sparkling Secret
Esta nueva fragancia ha sido creada por la perfumista Juliette Karagueuzoglou y está elaborada a base de notas frescas y cítricas de lima dulce y toronja, jengibre, flor de naranjo, maderas rubias, cálida vainilla Bourbon y ámbar. 
 
Lavender Illusion 
La nariz encargada de la elaboración de este nuevo perfume ha sido Amandine Marie. Lavender Illusion huele a caviar limón, lavanda, grosella negra, almizcle y pino. 
 
Dancing Roses
Sonia Constant ha creado este nuevo y sorprendente elixir floral-frutal-oriental que gira en torno a la rosa y se mezcla a la perfección con las notas de pimienta rosa, el liche, el azafrán y el brandy de cereza. 
 
Liquid Diamonds
Creada por la nariz Dora Baghriche-Arnaud, Liquid Diamonds es un perfume limpio floral-almizclado cuyas notas de rosa, ponía, rosa de Bulgaria, jazmín, ylang-ylang, pachuli y almizcle, lo convierten en irresistible. 
 
Dirty Trick
La madre de esta fragancia es la perfumista Marie Salamagne. Dirty Trick es un perfume oriental con cuero que tiene acordes de tinta, seda, cedro e iris. 
 
Sage Spell
 
Marie Salamagne es la nariz que ha creado este perfume que huele a toronja rosa, pimienta rosa, menta, absinta (wormwood), pachuli y salvia. 
 
¿Con ganas de sentir sobre tu piel las nueva creaciones de Viktor & Rolf?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder