Precisión con el nuevo cortapelos CPR-700 de Flexy-Heat de Daga

Charo

Con este cortapelos CPR-700 y todos los accesorios, la limitación solo estará en nuestros propios gustos.

26/01/2017

La linea Flexy-Heat personal care de Daga presenta un nuevo cortapelos para todos aquellos que quieren lograr un acabado de peluquería sin salir de casa. Así, el cortapelos CPR-700 dispone de una línea moderna y erogómica, junto a un acabado antideslizante para que el manejo sea práctico y fácil. Incluye ...

La linea Flexy-Heat personal care de Daga presenta un nuevo cortapelos para todos aquellos que quieren lograr un acabado de peluquería sin salir de casa. Así, el cortapelos CPR-700 dispone de una línea moderna y erogómica, junto a un acabado antideslizante para que el manejo sea práctico y fácil. Incluye dos peines guía, de 3 a 36 mm, uno de los accesorios de cortapelos más prácticos y funcionales que permiten realizar un corte a distintas alturas. También presenta una cuchilla extraible y lavable de Titanio, con ajuste de 1,8 y 0,8mm para dar una mayor precisión de corte. Además incluye aceite, cepillo de limpieza y bolsa de almacenaje para lograr una fácil limpieza.

Por lo que respecta a su batería, esta tiene una autonomía de 45 m, y se puede usar con o sin cable, de tal manera que otorga mayor practicidad en su uso. Así, uno puede cortarse el pelo según sus necesidades, cómo y dónde quiera con total comodidad.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder