Dior Colour Gradation, la apuesta de Dior para esta primavera 2017

Sonia Baños

El color, la energía y la vitalidad definen la nueva colección de maquillaje de Dior para esta primavera. Una paleta de colores para combinarlas con atrevimiento y dejar huella esta temporada. 

29/01/2017

Colour Gradation es la nueva colección de maquillaje de Dior para esta primavera donde la tendencia es la de la “gradación del maquillaje” y en la que te invita a que huyas de las normas y te atrevas con todo esta temporada. El Director Creativo y de Imagen del Maquillaje de ...

Colour Gradation es la nueva colección de maquillaje de Dior para esta primavera donde la tendencia es la de la “gradación del maquillaje” y en la que te invita a que huyas de las normas y te atrevas con todo esta temporada. 
 
 
El Director Creativo y de Imagen del Maquillaje de Dior Peter Philips ha creado una colección para que experimentemos con todos sus elementos y para que nos atrevamos a crear nuevas armonías y diferentes combinaciones. 
 
 
Estuche compuesto por 4 sombras de colores degradados que visten la mirada sin efecto empolvado. Se presenta en dos armonías, una en torno al azul fresco y otra en torno al rosa, y en acabados mate y satinado (Blue Gradation y Coral Gradation). 
 
Sombra de ojos de larga duración en color azul denim intenso. 
Es un delineador de ojos en formato lápiz que se aplica con facilidad y de forma fluida. Tiene la misma intensidad que un delineador líquido. 
 
Máscara de pestañas que realza, da volumen y alarga las pestañas. Está disponible en un tono azul petróleo. 
 
 
Dior Skin Nuke Air Color Gradation
Polvos compactos que iluminan la tez en dos armonías irisadas. Una es de color dorado cálido que se transforma en un beige claro, y la otra, un rosa evanescente que desaparece en un blanco translúcido. De textura sedosa y fina, borra profesionalmente las imperfecciones.
 
 
Faire Monter Le Rose Aux Joues
Blush que enciende las mejillas y que se presenta en dos tonalidades: Coral Twist, un coral fresco; y Pink Shift, un rosa clásico. 
 
 
Dior Addict Gradient Lipstick
Barra de labios enriquecida con aceites de tratamiento que guarda en su corazón el tono más claro. Con su aplicación, consigues intensidad y brillo espejo en tus labios. Disponible en: rosa/frambuesa, coral/rosado, rosa/naranja, melocotón/morado y rosa palo/fucsia. 
Rouge Gradient
Nuevo producto en edición limitada para dibujar una boca sensual y atractiva. Se trata de un lápiz de doble punta de espuma con un color intenso por un lado y, por el otro, un tono mate empolvado. 
Lip Sugar Scrub
Barra exfoliante y nutritiva que contiene granos de azúcar para lucir unos labios cuidados e hidratados. Es ideal para llevar siempre encima y mantener así una sonrisa dulce e hidratada.
 
Labial que reacciona a la tasa de humedad de los labios reavivando su color natural. 
 
 
Dior Vernis
La clásica laca de uñas Dior Vernis se presenta en 4 nuevos tonos intensos y con un corazón de nácar. Atrévete esta primavera con el rosa, el azul verdoso, el amarillo o el melocotón. 

¿Te atreves con la nueva apuesta de Dior para esta primavera 2017?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder