3LAB WW Cream, todo un lujo para la piel 

Sonia Baños

Hoy queremos hablaros de una nueva y exclusiva crema de la emblemática marca de origen coreano 3LAB. Se trata de WW Cream un producto exquisito que llega a nuestro país dispuesto a triunfar entre las féminas. 

29/01/2017

3LAB es una marca americana de origen coreano que fabrica cosmética de alta gama gracias a tecnología innovadora, ingredientes exclusivos y fórmulas más que eficaces. De hecho, 3LAB ha sido un marca pionera en introducir las hormonas de crecimiento obtenidas por bioingeniería y la tecnología de células madre de manzana ...

3LAB es una marca americana de origen coreano que fabrica cosmética de alta gama gracias a tecnología innovadora, ingredientes exclusivos y fórmulas más que eficaces. De hecho, 3LAB ha sido un marca pionera en introducir las hormonas de crecimiento obtenidas por bioingeniería y la tecnología de células madre de manzana para conseguir productos que rejuvenezcan la piel y reviertan los daños del paso del tiempo, combatiendo los signos del envejecimiento. 
 
Entre sus productos más innovadores destaca, sin duda alguna, la nueva WW Cream de 3LAB, un tratamiento todo en uno ideal para acabar con los signos más profundos del paso del tiempo en la piel y eliminar así líneas de expresión, arrugas, flacidez, manchas y sequedad. 
 
 
WW Cream combate el envejecimiento de forma efectiva
WW Cream Anti-Wrinkle and Brightening Complex es una crema facial cuyo objetivo es combatir los signos del envejecimiento de forma global. Está formulada a base de: 
 
. Golden Collagenine es un péptido compuesto de oro que reafirma y tersa la dermis gracias a su efecto sobre la producción de colágeno. 
. Tecnología de Células Madre de Manzana para proteger y estimular las células madre de la piel para prevenir el envejecimiento. 
. Tecnología de Células Madre de Uva para proteger a la piel de los rayos UV. 
. Complejo Renovador de Bioingeniería que actúa como una “terapia de reemplazo hormonal” para la dermis. 
. Emblica WS que aclara el tono de la piel.
. Lumiskin es un ingrediente que evita la aparición de manchas y unifica el tono de la piel. 
. Extractos de gayuba y flor de margarita para iluminar y prevenir la formación de melanina.
. Extractos de regaliz, té verde y ginko biloba para calmar y suavizar la piel contrarrestando el daño por los radicales libres. 
 
La nueva WW Cream Anti-Wrinkle and Brightening Complex se puede utilizar mañana y noche para intensificar sus beneficios. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder