El guardarropa de una chica 10: Pauline Ducruet

Mirian Díaz

Echa un vistazo al armario de Pauline Ducruet, la hija de Estefanía de Mónaco, y contágiate de sus looks trendy

30/01/2017

Pauline Ducruet es la hija de Estefanía de Mónaco y es una apasionada de la moda, profesión a la que se quiere dedicar en un futuro próximo. En la actualidad está tomando nota de los profesionales de la conocida Escuela Parsons de Nueva York y es aquí donde estudia Moda ...

Pauline Ducruet es la hija de Estefanía de Mónaco y es una apasionada de la moda, profesión a la que se quiere dedicar en un futuro próximo. En la actualidad está tomando nota de los profesionales de la conocida Escuela Parsons de Nueva York y es aquí donde estudia Moda y Diseño para mostrar su talento el día de mañana.

Pauline no es tan rebelde como su madre cuando esta era joven. Tiene 22 años y lleva una vida mucho más discreta, su meta es ser diseñadora y todos sus esfuerzos están centrados en ello, de hecho, podemos verla en el front row de numerosos desfiles hasta que llegue el día en el que se convierta en la protagonista de uno de ellos.

La hija de Estefanía no tiene un estilo determinado, es una joven moderna y ecléctica a quien no le importa arriesgar. En sus looks denota mucha personalidad y estilo y en su vida diaria apuesta por el normcore, el sport chic o los estilismos roqueros. Dicen de ella que es tímida, pero su guardarropa algunas veces es atrevido y le gusta apostar.     

Image may contain: 1 person

Le gusta mucho el cuero, de hecho, suele vestir con prendas y complementos fabricados en piel para conseguir ese acento urbano que tanto le gusta. Siente debilidad por el negro y la combinación del cuero y el color neutro es la clave para idear estilismos con un plus roquero perfecto.

Los abrigos de corte masculino son su debilidad. Suele llevarlos con pantalones pitillo, zapatillas deportivas y sudaderas al más puro estilo sport chic, algo que nos encanta. Después de eso solo le queda completar sus conjuntos street con bolsos shopping de colores vitamínicos y pendientes ultramodernos.

Como Pauline se atreve con todo, al aire punk también está presente en su día a día con collares de tachuelas y botas atrevidas con hebillas. Estos complementos que llaman la atención por sí solos suele incluirlos con prendas discretas como abrigos negros u otros atuendos en color nude.  

Otras veces opta por looks sencillos y discretos, aunque en ella lucen impecables. Pantalones skinny, salones clásicos y camisa, eso es todo, aunque si añades a estas prendas básicas una coleta baja, unos labios rojos y una biker de cuero como hace ella, no hay duda de que lucirán de otra forma y podrás conquistar el mundo.

Es muy jovencita y tiene una piel tersa y perfecta, por eso suele maquillarse muy poco, lo necesario para conseguir un look muy natural. El eyeliner no puede faltar, aunque muy ligero, la máscara de pestañas, un maquillaje sutil y los labios hidratados, Pauline sabe cómo destacar sus rasgos con lo mínimo. 

 

  *Fotos: Twitter / Facebook

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder