Sensifluid de A-Derma, una nueva Agua Micelar Desmaquillante e Hidratante 

Sonia Baños

Uno de los tratamientos de belleza principales para conservar la juventud y la belleza de la piel es la limpieza. Gracias a este ejercicio diario conseguimos que la dermis sea menos vulnerable ante las agresiones externas del día a día o a la acumulación de impurezas y suciedad que obstruyen los poros. Hoy os queremos hablar de una nueva Agua Micelar que desmaquilla e hidrata las pieles más frágiles. ¿Quieres conocerla en profundidad?

31/01/2017

A-Derma nos presenta un nuevo tratamiento de limpieza especial para pieles frágiles. Se trata del nuevo Sensifluid, un agua micelar desmaquillante e hidratante que limpia con suavidad y eficacia. Con su aplicación diaria, notaremos un gran confort y suavidad, además de una piel visiblemente más luminosa y cuidada. Sensifluid de ...

A-Derma nos presenta un nuevo tratamiento de limpieza especial para pieles frágiles. Se trata del nuevo Sensifluid, un agua micelar desmaquillante e hidratante que limpia con suavidad y eficacia. Con su aplicación diaria, notaremos un gran confort y suavidad, además de una piel visiblemente más luminosa y cuidada.  
 
Sensifluid de A-Derma, está formulado a base de: 
- Micelas de origen 100% vegetal, unas esferas con doble cara, una de ellas lipófila, que se encarga de captar las impurezas grasas, mientras que la otra cara es hidrófila y atrae al resto de impurezas.
- Cocoglusido un tensioactivo muy suave que se ocupa también de captar las impurezas.
- Glicerina que refuerza el film hidrolipídico de la piel.
- Extracto de Avena Rhealba, un activo que calma, re equilibra y repara la epidermis de las pieles más frágiles. 
 
 
Beneficios de usar Sensifluid de A-Derma:
- Desmaquilla eficazmente
- Alivia las pieles más frágiles
- Hidrata
- Aporta frescor
- Deja la piel suave 
- Elimina residuos
 
En definitiva, Sensifluid de A-Derma es un agua micelar de aroma fresco y suave que, no sólo desmaquilla de forma delicada y eficaz sin necesidad de castigar la piel que se diferencia de los otros productos del mismo estilo porque, en este caso, aporta también una gran sensación de confort gracias a la glicerina que incorpora en su formulación. 
 
Esta nueva agua micelar se puede utilizar para desmaquillar incluso ojos y labios, simplificando el ritual de limpieza y desmaquillado de la piel.
 
¿Sueles desmaquillarte con agua micelar? ¿Cuál es tu método de limpieza facial más efectivo?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder