Youth Liquid Peel, el nuevo exfoliante de The Body Shop para un piel perfecta

Sonia Baños

 

Uno de los cuidados básicos para lucir una piel siempre joven es el de la exfoliación. Si no eliminamos células muertas e impurezas será imposible que los tratamientos de belleza que nos apliquemos con posterioridad den resultados. Por ello, debemos prestarle una especial atención a los productos que utilicemos para la exfoliación tanto facial como corporal.

02/02/2017

Hoy en esvivir.com os vamos a hablar de un nuevo tratamiento desincrustaste de The Body Shop que cumple con todos los requisitos de un buen exfoliante. Youth Liquid Peel Drops of Youth es un peeeling líquido que renueva y regenera nuestra piel en cuestión de días. Beneficios del nuevo Youth Liquid ...

Hoy en esvivir.com os vamos a hablar de un nuevo tratamiento desincrustaste de The Body Shop que cumple con todos los requisitos de un buen exfoliante. Youth Liquid Peel Drops of Youth es un peeeling líquido que renueva y regenera nuestra piel en cuestión de días. 
 
Beneficios del nuevo Youth Liquid Peel Drops of Youth
. Elimina impurezas
. Trata a la piel con suavidad
. Aporta frescura y luminosidad
 
El nuevo Youth Liquid Peel Drops de The Body Shop garantiza una exfoliación delicada y profunda, eliminando impurezas de forma efectiva para conseguir una piel más luminosa, fresca y suave. Este producto es especialmente atractivo para todas aquellas pieles que no toleran exfoliaciones más agresivas, ya que no contiene partículas físicas que la agredan o la castiguen. Además, contiene ingredientes como el aceite de babasú que ayuda a nutrir, o el ácido hialurónico, que hidrata y suaviza. 
 
Cómo utilizar el nuevo Youth Liquid Peel Drops
El nuevo tratamiento exfoliante de The Body Shop se aplica con la piel limpia y seca. Utiliza una pequeña cantidad de producto y extiéndela por todo el rostro mediante un pequeño masaje facial de unos 20 segundos. A continuación, aclara con abundante agua tibia. Para notar sus beneficios es importante utilizar el nuevo Youth Liquid Peel Drops de The Body Shop por la noche, de 2 a 3 veces por semana. 
 
El precio de Youth Liquid Peel Drops de The Body Shop es de 19 € 
 
¿Os llama la atención el nuevo exfoliante de The Body Shop? ¿Habéis utilizado alguna vez este tipo de productos para eliminar células muertas e impurezas de vuestra piel?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder