Datos reveladores sobre lo último de The Walking Dead

Mirian Díaz

¿Quieres conocer datos bastante reveladores acerca de lo que sucederá en la segunda parte de la séptima temporada? Sigue leyendo...

01/02/2017

Se descubren nuevos detalles sumamente interesantes de la serie zombie más aclamada del mundo The walking dead. Esta información se deduce por las imágenes que la propia serie ha distribuido, donde salen a relucir pequeñas pinceladas de la segunda parte de la séptima temporada, pinceladas importantes para los seguidores de ...

Se descubren nuevos detalles sumamente interesantes de la serie zombie más aclamada del mundo The walking dead. Esta información se deduce por las imágenes que la propia serie ha distribuido, donde salen a relucir pequeñas pinceladas de la segunda parte de la séptima temporada, pinceladas importantes para los seguidores de la serie.  

Esta segunda temporada consta de 8 capítulos que se emitirán en Estados Unidos el próximo 12 de febrero y en el resto de países de lengua hispana el día 13, justo al día siguiente. Ya somos conscientes de muchas de las cosas que han pasado en los 8 primeros capítulos de la serie, pero estos detalles son ciertamente reveladores y nos dan pistas sobre lo que acontecerá próximamente.

En una de estas imágenes descubrimos un nuevo personaje que hará su aparición en los próximos capítulos, así como un nuevo escenario que ya conoceremos, lo que resulta bastante interesante, aunque eso no es todo.

Como ya comprobamos en la primera temporada, Daryl volverá con su grupo y, a juzgar por las imágenes, entre ellos permanecerá en esta segunda temporada. En esta foto aparece junto a Michonne, lo que es señal de que el compañero infatigable de Rick Grimes estará a salvo, al menos de momento.   

Por otro lado está Ezequiel o "el Rey", el joven de color con rastas en el pelo y tigre con cadena que volverá a hacer acto de presencia, solo que esta vez su personaje tendrá más contenido, digamos que ejercerá mayor protagonismo. Eso es lo que se deduce después de que Entertainment Weekly haya publicado una imagen en la que aparece él solo.  

Otra información que se ha filtrado, esta sin foto, está basada en la posibilidad de que uno de los personajes fallecidos vuelva a la serie. Es el caso del militar pelirrojo Abraham Ford, personaje interpretado por Michael Cudlitz. Lo que está claro es que no puede volver a la vida en forma de muerto viviente porque el famoso bate del malo, malísimo de la séptima temporada, Negan, no tuvo ninguna piedad sobre el pobre Abraham, por lo que eso resulta inviable. ¿Cómo volverá entonces? Habrá que esperar para saberlo.

 

  *Fotos: Entertainment Weekly en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder