La foto nocturna con el iPhone convertida en arte

Guillem Alsina

La exposición, que será realizada en las calles de ciudades de todo el mundo, funcionará también como campaña publicitaria para Apple.

01/02/2017

El iPhone es el protagonista de la exposición One Night on iPhone 7, que llegará a 88 ciudades de 25 países de todo el mundo (incluidas algunas ciudades españolas), y que muestra las instantáneas captadas por decenas de fotógrafos durante la noche del 5 de noviembre de 2016, evidentemente, tomadas ...

El iPhone es el protagonista de la exposición One Night on iPhone 7, que llegará a 88 ciudades de 25 países de todo el mundo (incluidas algunas ciudades españolas), y que muestra las instantáneas captadas por decenas de fotógrafos durante la noche del 5 de noviembre de 2016, evidentemente, tomadas con uno de los icónicos smartphones de Apple.

 

Uno de los elementos que siempre se han destacado del iPhone es, precisamente, su cámara, y la calidad de las imágenes que esta toma.

 

En el caso de la última generación del teléfono de Apple, el iPhone 7, este presenta tres características destacables por lo que respecta a su cámara principal: la primera es una apertura de f/1.8, la cual permite el paso de hasta un 50% de luz hacia el sensor, facilitando con ello la toma de imágenes de calidad en entornos con poca luz.

 

La segunda de estas características consiste en la estabilización óptica de la imagen, gracias a la cual se reduce el desenfoque. Es posible gracias a un sensor integrado en el teléfono, que permite contrarrestar el movimiento y permitiendo una exposición que hasta triplica la del iPhone 6s.

 

 

Finalmente, la tercera característica reseñable en cuanto a lo que se refiere a la cámara del iPhone 7 para fotografía con poca luz, es el flash Quad-LED True Tone y su ajuste inteligente en función de la temperatura del color en ambiente, consiguiendo con ello, fotos más nítidas y luminosas.

 

Volviendo a la exposición organizada por Apple, esta se hará en forma de “arte urbano”, es decir, exhibiendo las instantáneas en la calle, concretamente en vallas publicitarias, constituyendo así a la vez una campaña publicitaria de la compañía de la manzana.

 

De las 50.000 fotografías tomadas la noche del cinco de noviembre, se ha realizado una pequeña selección que refleja todos los continentes, desde las cuevas de hielo en el Ártico hasta los volcanes de Indonesia, pasando por la vida nocturna de Johannesburgo o las azoteas de Shanghai.

 

Las condiciones de todas las imágenes es que fueran nocturnas y tomadas con poca luz, para plasmar el rendimiento del iPhone 7 en esta área. La inauguración de esta exposición urbana se hará el 1 de febrero.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder