Maurice Lacroix te trae las tendencias claves en relojería

Victoria Carmona

Este nuevo año trae cinco tendencias clave en el sector relojero. Cinco estilos que van a marcar los diseños de todas las empresas relojeras. Y cómo no podía ser menos, la archiconocida Maurice Lacroix también tendrá en cuenta para sus colecciones dichas tendencias.

01/02/2017

El color azul y relojes de tamaño ligeramente reducidos serán dos de los rasgos que predominarán las colecciones de 2017, como así lo explica David Sánchez, director de Producto del fabricante suizo de relojes de lujo. El azul, color clave El azul será el protagonista de muchas de las novedades relojeras. Se ...

El color azul y relojes de tamaño ligeramente reducidos serán dos de los rasgos que predominarán las colecciones de 2017, como así lo explica David Sánchez, director de Producto del fabricante suizo de relojes de lujo.

El azul, color clave

El azul será el protagonista de muchas de las novedades relojeras. Se podrá ver tanto en las esferas como en las correas de piel.  La casa relojera suiza, que acudirá a Baselworld 2017 como en años anteriores, presentará varios modelos en este color, como el nuevo Aikon Cronógrafo, el Eliros Ladies o el Masterpiece Gravity. Otra tendencia a tener en cuenta por la marca es mantener el estilo tradicional, pero con un toque de distinción.

Y así como en años anteriores los relojes de gran tamaño marcaban la moda, ahora este tamaño se vuelve a reducir a modelos de 41, 42 y 43mm. Otra línea de moda es presentar relojes de cuarzo frente a los automáticos. En el caso de estos últimos, se podrán también encontrar piezas, pero a unos precios más asequibles.


En menos de dos meses tendrá lugar la feria Baselworld 2017, que reunirá a los principales actores del sector relojero y es ahí donde se presentarán todas las novedades. En nuestro nuevo catálogo se podrá apreciar cómo integramos estas tendencias manteniendo siempre la esencia de la manufactura Suiza”, señala David Sánchez, Director de Producto de Maurice Lacroix.Novedades en Baselworld

Estas ferias son imprescindibles para presentar las nuevas tendencias de relojes, que se han convertido en una seña de identidad, más que en un complemento de moda. Según el informe ‘Distribución de Joyería y Relojería’ del Observatorio Sectorial DBK, afirma que las previsiones de crecimiento en este sector son buenas. Se estima que la facturación sectorial crecerá alrededor de un 3% en el bienio 2016-2017, situándose en el último año en torno a 1.700 millones de euros.

Y así lo confirma también la producción de Maurice Lacroix. Nada menos que 90.000 relojes al año, que se pueden adquirir en 2.200 puntos de venta.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder