Accesorios Hama para la conectividad en el hogar

Charo

Entre ellos, una regleta de seis tomas y un enchufe que protegen del sobrevoltaje y permiten ahorrar energía, así como un adaptador universal para los viajes.

01/02/2017

Hama presenta tres nuevos accesorios para optimizar la conectividad en el hogar. Sobre todo, porque durante el día a día se utilizan tantos aparatos eléctricos y enchufes que hacen necesario el uso de regletas para distribuirlos y protegerlos. En este sentido, Hama presenta su nueva gama de regletas, enchufes y ...

Hama presenta tres nuevos accesorios para optimizar la conectividad en el hogar. Sobre todo, porque durante el día a día se utilizan tantos aparatos eléctricos y enchufes que hacen necesario el uso de regletas para distribuirlos y protegerlos. En este sentido, Hama presenta su nueva gama de regletas, enchufes y adaptadores que permitirán administrar todos los dispositivos conectados y evitar que sufran posibles descargas eléctricas. Así, tanto la regleta de seis tomas con interruptores individuales como el enchufe de sobretensión están equipados con un circuito de protección contra sobrevoltajes, que evita posibles descargas eléctricas y exceso de voltaje durante accidentes, tormentas o fallos de electricidad. También incluyen un obturador en la toma de corriente, que ofrece seguridad para los niños y reduce completamente la probabilidad de accidentes domésticos. La primera referencia está diseñada, además, para el ahorro de energía, ya que sus seis tomas cuentan con su propio interruptor individual iluminado para apagar o cambiar los componentes conectados uno a uno, cuando se desee, sin que afecte al resto de aparatos.

Para los dispositivos más grandes, como el televisor, el ordenador o los electrodomésticos, el enchufe de sobretensión de Hama les protege frente a los riesgos del sobrevoltaje. Este accesorio incluye dos luces LED de control; una velocidad de carga de 16 A, una potencia de 3.600W y soporta 230v. Asimismo, el adaptador de viaje Micro 2 Polos de Hama es el compañero perfecto en los viajes, ya que convierte únicamente la toma de corriente, no transforma la frecuencia ni el voltaje, por lo que es útil para cargar la batería de cualquier dispositivo, entre ellos, la de cámaras, móviles, ordenadores, secadores de pelo o afeitadoras. También puede utilizarse en enchufes de dos polos y es compatible con países de la Unión Europea, Estados Unidos, Reino Unido, China y Australia.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder