Todos los cupones de descuento en un solo sitio web

Guillem Alsina

Todos los servicios de cupones que forman parte del servicio, son las adquisiciones realizadas por Cuponation durante su expansión.

02/02/2017

Los sitios web que ofrecen cupones con ofertas no son nada nuevo. Sin embargo, la diversidad de oferta (global, local, exclusivas de una u otra plataforma...) nos lleva a tener que estar atentos a un sinfín de sitios web si queremos aprovechar al máximo dichas ofertas. Global Savings Group es, precisamente, ...

Los sitios web que ofrecen cupones con ofertas no son nada nuevo. Sin embargo, la diversidad de oferta (global, local, exclusivas de una u otra plataforma...) nos lleva a tener que estar atentos a un sinfín de sitios web si queremos aprovechar al máximo dichas ofertas.

 

Global Savings Group es, precisamente, una iniciativa que lo que busca es juntar diversas plataformas para dotar al consumidor de un punto de partida común para ir a buscar descuentos y ofertas.

 

Ya se encuentra presente en 24 países, agrupando a 40 plataformas distintas que representan a más de 20.000 retailers.

 

En España, y desde el 2013, su principal marca es la germana Cuponation, la cual -y según nos informa la misma Global Savings Group-, crece a un ritmo del 80%, habiendo generado en 2016 un total de más de 60 millones de euros para sus afiliados. Además de Cuponation, en nuestro país también tiene como afiliado a Blogdechollos.com.

 

Nacida en Munich en 2012, Cuponation tiene implantación en la India, Polonia, Brasil, Italia, Noruega, Finlandia, México, Suecia, Suiza, Austria, Francia, Singapur y Rusia, además de Alemania y España.

 

Precisamente, las marcas que forman parte de Global Savings Group son las que conforman las adquisiciones de Cuponation a medida que esta última ha ido entrando en nuevos mercados. Pese a haber sido adquiridas, estas marcas no han perdido su personalidad, público e implantación en el territorio, solamente que hasta ahora no existía un elemento que las cohesionara y ofreciera una imagen de conjunto.

 

Entre los partners de Global Savings Group nos encontramos a “pesos pesados” de la talla de Amazon, Zalando, Conforama, Venca, PcComponentes o Vueling, y algunas de las marcas en otros países que gestiona son Flipit (presente en 22 países), Black-Friday.sale, SerialDealer, o Voyages Detective.fr.

 

Con la creación de este nuevo grupo, en Global Savings Group esperan entrar en una fase de crecimiento y diversificación para consolidar su posición en el mercado español.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder