Teresa Helbig celebra su 20 aniversario con una nueva línea de perfumes

Sonia Baños

La diseñadora Teresa Helbig celebra 20 años en el mundo de la moda y lo hace de la manera más especial: con el lanzamiento de una firma de perfumes nicho en colaboración con Sara Carner. 

03/02/2017

La nueva colección de perfumes de Teresa Helbig consta de tres referencias que reflejan a la perfección la esencia de la diseñadora así como de la Carner Barcelona. Ambas empresas han aunado calidad y artesanía; estética atemporal y elegancia; así como un estilo de vida vanguardista, cosmopolita y mediterráneo para crear ...

La nueva colección de perfumes de Teresa Helbig consta de tres referencias que reflejan a la perfección la esencia de la diseñadora así como de la Carner Barcelona. Ambas empresas han aunado calidad y artesanía; estética atemporal y elegancia; así como un estilo de vida vanguardista, cosmopolita y mediterráneo para crear verdaderas joyas de la perfumería. 
 
Perfumistas de prestigio
Teresa Helbig ha colaborado con Sara Carner de Carner Barcelona, una empresa que desde 2010 acumula 10 perfumes bajo su propia etiqueta y reservados a espacios tan exclusivos como Ron Robinson (EEUU), Fortnum & Mason (Inglaterra), Ludwig Beck (Alemania), Excelsior (Italia) o The Scent Biblioteque (Rusia). En la elaboración de sus perfumes han trabajado perfumistas de prestigio que han utilizado materias primas de gran calidad trabajadas de manera artesanal. La colección está compuesta por tres elixires:
- Teresa: Un perfume que habla de su creadora en primera persona. Es una fragancia elegante, bohemia, coqueta y provocativa que huele a Bergamota, Mandarina Amarilla y Nerolí. Su corazón es floral y espaciado gracias a la Flor de Cananga, el Absoluto de Semillas de Ambrette, la Pimienta y las Bayas. Su fondo está compuesto por Absoluto de Bálsamo de Benjuí, Extracto de Roble y Tabaco. 
- A Bulldog in the Atelier: Esta fragancia homenajea al testigo silencioso de las idas y venidas de Teresa en su estudio. Este elixir huele a Manzanilla romana, Semilla de Cilantro, Clavo, Pimienta, Geranio, Nuez Moscada, Vetiver, Vainilla, Madera de Sándalo, Pachulí y Almizcle. 
- Tangier Memories: En este perfume se detiene el tiempo que confluye entre dos mundos, el conocido y el que aún es un misterio. Su salida a Bergamota, Pimienta Negra y Baya Rosa, dan paso a un Corazón de Arándano, Frambuesa, Pomarosa y Resina de Benjuí. Finalmente, reposa sobre un fondo de Acorde de Cuero Rojo, Haba Tonka y Almizcle. 
 
¿Conoces el trabajo de la diseñadora Teresa Helbig? ¿Te apetece descubrir sus fragancias? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder