Sarenza te trae ya las novedades para esta primavera

Victoria Carmona

Aunque estamos todavía en pleno invierno, ha llegado la hora de conocer cuáles van a ser las tendencias en calzado y bolsos para la primavera que está por llegar. Y en esta tarea, te va a ayudar Sarenza para que no te quedes sin que tus pies estén a la última.

03/02/2017

El blanco y negro se presenta como una de las principales tendencias, así como los tonos pastel. Pero también se hacen hueco los más llamativos como el morado o el naranja. Más de 50.000 modelos y 750 marcas Y no tienes que perder mucho tiempo buscando las novedades porque esta tienda de ...

El blanco y negro se presenta como una de las principales tendencias, así como los tonos pastel. Pero también se hacen hueco los más llamativos como el morado o el naranja.

Más de 50.000 modelos y 750 marcas

Y no tienes que perder mucho tiempo buscando las novedades porque esta tienda de zapatos on line, te pone a un clik la oportunidad de conocer lo que las marcas nos presentan para esta primavera verano. Además del Blanco y negro, Sarenza propone las siguientes colecciones: Chica Dénim, Suaves Pasteles o A todo Sabor; con precios que van desde los 50 hasta los 600 euros de la marca Moschino.

Made by Sarenza

 

La mejor tienda on line

Sarenza fue reconocida en 2012 como la mejor tienda online por los E- commerce Award. Desde entonces, ha ido creciendo su cuota de mercado y en la actualidad está presente ya en 27 países europeos con más de 5 millones de clientes y 15 de productos.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder