Trussardi presenta sus “Cartas del Tarot”

Victoria Carmona

La marca de moda masculina ha presentado su colección otoño-invierno 2017 – 2018, inspirada en las cartas del tarot, presentando a los hombres como personajes auténticos y atemporales, que visten bajo la batuta de un nuevo concepto de estilo.

03/02/2017

En la presentación realizada en las salas de la Pinacoteca Brera, en Milán, las cartas del tarot se convierten en protagonistas del estilo de moda de esta prestigiosa marca. Su base la piel: ante y piel marrón oscuro, negro medianoche, tonos arena, marrón bruñido y no podía faltar el legendario ...

En la presentación realizada en las salas de la Pinacoteca Brera, en Milán, las cartas del tarot se convierten en protagonistas del estilo de moda de esta prestigiosa marca. Su base la piel: ante y piel marrón oscuro, negro medianoche, tonos arena, marrón bruñido y no podía faltar el legendario azul Trussardi.

Talante contemporáneo

Los hombres que viste esta marca de moda, representan lo atemporal, pero también lo contemporáneo. Hombres que lucen los colores con más glamour y elegancia, ayudado por los emblemas que adornan todas las prendas con el logotipo T encima de esos escudos.

 

Una colección basada en las cartas de la baraja del tarot que aportan luz y profundidad a las prendas, creando unas figuras inconscientes y universales, simbolizan un deseo actual por la tradición e historia así́ como una sed por respuestas a las preguntas actuales. Espíritu también presente en los accesorios que ha presentado:  mochilas, carteras y clásicos zapatos de cordones.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder