publicidad
los estrenos y regresos de tus series favoritas que llegan en febrero

Televisión y Series,

Los estrenos y regresos de tus series favoritas que llegan en febrero

 [06 de febrero de 2017 | No hay Comentarios ] Mirian Díaz Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Este mes viene cargado de series que no te puedes perder, con estrenos interesantes y regresos esperados

Mirian Díaz

Si eres un seriófilo compulsivo tal vez quieras saber cuáles son los estrenos y los regresos de tus series predilectas que comenzarán a emitirse este mes de febrero en canales españoles. Toma nota de la información actualizada que nos ofrece el diario digital El País y apunta bien las fechas en tu calendario.

Fox comenzó a emitir la sexta temporada de Homeland el 1 de febrero, aunque lo cierto es que la versión subtitulada la teníamos disponible desde el día 18 del mes anterior. Bones quiere sorprender y despedirse a lo grande con alguna que otra muerte, asesinos despiadados y bodas a la vista. Termina con la duodécima temporada y el primer capítulo tuvo lugar el pasado 1 de febrero en la Fox.

Si eres seguidor acérrimo de los muertos vivientes de The walking dead te gustará saber que la segunda parte de la séptima temporada comenzará el próximo 13 de febrero, así que prepárate para ver los estragos del despiadado bate Lucille. La decimotercera temporada de Anatomía de Grey finaliza con estos últimos capítulos que empezarán a emitirse el 15 de febrero en Fox Life. Si te gustó Matthew Perry en Friends, es muy posible que hayas seguido la serie creada por él mismo La extraña pareja, cuya tercera temporada comenzó el 4 de febrero en Movistar Series.

Eso en cuanto al regreso de las series más populares, porque en febrero también tienen cabida algunos estrenos que seguro te interesarán. Drew Barrymore aparece en Santa Clarita Diet y su emisión comenzó en Netflix el 3 de febrero. Se trata de una comedia un tanto retorcida donde tienen cabida el canibalismo y la familia. Fox Life estrenó This is us el 2 de febrero y aún estás a tiempo para seguir las vidas de los personajes interpretados por Sterling K. Brown, Mandy Moore y Milo Ventimiglia.

El 9 de febrero también tendrá lugar el estreno de 24: Legacy, pero además se emitirán dos episodios por si no tienes suficiente con uno. Reese Whiterspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley trabajan en Big little lies, una comedia donde las madres ejercen un papel muy importante y cuyo estreno tendrá lugar en HBO España el 20 de febrero. Ransom se estrenará un día después, el 21 de febrero en AMC, cuyo protagonista es un negociador muy bueno que hará todo lo posible para solucionar toda clase de conflictos.

 

   *Fotos: Twitter