La primavera ya ha llegado a Kiko Cosmetics

Sonia Baños

El sol, los colores vibrantes y la luz inundan la nueva colección de maquillaje de primavera de Kiko Cosmetics. Una gama de productos marcada por el blanco donde los colores intensos y atrevidos se erigen como protagonistas.

04/02/2017

Spring 2.0 es la nueva colección de maquillaje de Kiko Milano para esta primavera, una colección en edición limitada inspirada en la luz que irradia la primavera. Luz fresco e intenso Kiko Milano apuesta por un look fresco para disfrutar al aire libre de los primeros rayos de sol en tu piel. ...

Spring 2.0 es la nueva colección de maquillaje de Kiko Milano para esta primavera, una colección en edición limitada inspirada en la luz que irradia la primavera. 
 
Luz fresco e intenso
Kiko Milano apuesta por un look fresco para disfrutar al aire libre de los primeros rayos de sol en tu piel. La colección 2.0 está formada por productos que estimulan los sentidos dándoles la bienvenida a la estación más alegre del año, gracias a ingredientes como la flor de algodón, el perfume del té verde y la acción protectora de las semillas de moringa. 
Kiko Milano te propone lucir una piel de aspecto uniforme con rasgos definidos consiguiendo un acabado radiante y natural. En cuanto a los ojos, Kiko apuesta por una mirada intensificada gracias a unas pestañas con volumen y muy muy largas que complementan un maquillaje en tonos brillantes, gracias a los delineadores de colores. 
Otro de los elementos que destaca Kiko Milano es la boca. Para ella, le tiene reservado una paleta de colores luminosos e intensos que intensifican y acentúan su misterio. 
 
Un packaging muy luminoso
En la nueva colección de primavera 2.0 de Kiko Milano destaca un packaging diseñado por Ross Lovegrove blanco impoluto donde se mezcla a la perfección la estética minimalista, con la lógica, la naturaleza, el arte y la tecnología. 
 
Kiko Milano se ha inspirado en el mundo de la naturaleza para crear la nueva colección Spring 2.0 en la que la superficie de los envases refleja la luz primaveral gracias a su color blanco. El juego de reflejos es exquisito y sus líneas evocan los movimientos más sensuales del cuerpo femenino. 
 
La colección está compuesta por:
- Natural Colour Bronzer: Unos polvos bronceadores con extracto de semillas de moringa y polvos de maquillaje perfeccionadores.
- Natural Colour Blush: Colorete con extracto de semillas de moringa y fragancia de flor de algodón. 
- Natural Colour Highlighter: Iluminador con semillas de moringa y fragancia de té verde. 
 
- Extreme Volume Effect Mascara Kit: Kit con 2 máscaras de pestañas efecto volumen panorámico y pestañas multiplicadas.
- Multicolour Glitter Eyeliner: Lápiz luminoso para el contorno de ojos de uso externo. 
- More Color Lipstick: Labial de color intenso y luminoso con extracto de melón. 
- More Color Lip Liner: Lápiz de labios de color intenso y trazo perfecto. 
- 3in1 Kabuki Brush: Brocha kabuki multiusos para aplicar polvos en el rostro. 
 
¿Atraída por la nueva colección de Kiko Milano de esta primavera?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder