Jeet Peel, una sesión de lujo para rejuvencer la piel

Rosa Girona Roig

La novedad de este tratamiento de la Clínica Liberty es que ofrece grandes resultados de forma no invasiva y sin dolor. Este cambio visible en la piel se percibe en la primera sesión consiguiendo una mejora de las líneas de expresión y reduciendo hasta más de un 70% las arrugas.

07/02/2017

JetPeel es un tratamiento que se personaliza para cada tipo de piel y necesidad. Se adapta a todo tipo de pieles y edades porque cada piel es diferente y su problemática también ya sea la presencia de manchas, el avance de la flaccidez, o arrugas cada vez más marcadas. JeetPeel, alta ...

JetPeel es un tratamiento que se personaliza para cada tipo de piel y necesidad. Se adapta a todo tipo de pieles y edades porque cada piel es diferente y su problemática también ya sea la presencia de manchas, el avance de la flaccidez, o arrugas cada vez más marcadas.

JeetPeel, alta tecnología al servicio de la piel

Los especialistas en anti-aging recomiendan dedicar una especial atención a la hidratación de la piel como complemento a  una dieta sana y equilibrada y la práctica de ejercicio diario. JetPeel utiliza una tecnología de origen israelí adaptada a la estética y al cuidado de la piel que está basada en los principios de la ingeniería de la aviación (expulsa aire a presión, a una velocidad tan rápida como un avión a reacción, 720Km/h).

Este tratamiento de hidratación profunda consiste en la infiltración a presión en la epidermis de micro gotas de aire y un cóctel a base de nutrientes, vitaminas y minerales. Se consigue sin agujas y sin dolor.

En una primera fase, la solución salina a base de agua se infiltra a una presión de 200 minutos por segundo, para realizar una limpieza en profundidad y una exfoliación de la piel.

En la segunda fase se añade a la solución salina el componente más adecuado para cada tipo de piel: ácido hialurónico, vitamina C, vitamina B-5, vitamina A y E, minerales o productos blanqueadores para la eliminación de manchas.

 

Resultados visibles desde la primera sesión

El Dr. Iriondo, dermatólogo responsable del equipo que aplica el tratamiento, explica que “los beneficios de JeetPeel son innumerables: además de cuidar la piel por dentro y por fuera, logramos resultados inmediatos sin ocasionar ningún dolor” y ha añadido que “tras el tratamiento puedes seguir con tu día normal sin que queden manchas rojas ni señales en la piel”.

Este tratamiento es muy adecuado para la cara pero puede realizarse también a nivel corporal con resultados muy efectivos en manos y escote. Se aplica sin problema en todas las estaciones del año y para varios tipos de indicaciones estéticas como por ejemplo peelings, manchas, arrugas de expresión o tratamientos. También es muy eficaz para tratar el acné así como para eliminar manchas. La sesión dura 50 minutos y su precio es de 150€. Pack de 5 sesiones: 490€ Incluye un análisis previo del tipo de piel que deerminará el número de sesiones necesarias.

Sobre Clínica Liberty

Clínica Liberty es una clínica especializada en tratamientos de rejuvenecimiento de la piel y el primer centro en España especializado en hiperhidrosis o sudoración excesiva desde hace más de 10 años. Utiliza tecnología de Israel, Corea y de Estados Unidos. Es el primer centro de España que ofrece el tratamiento JeetPeel.

Más información:  Paseo Bonanova, 69 – 08017 Barcelona Tel. 930 153 950

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder