Toshiba UltraHD Satellite P50t: un portatil potente con extrañas taras

Iván L. Gimeno

(@ivanlopezgimeno)

¿Buscas un ordenador portátil con unas prestaciones propias de un sobremesa o una estación de trabajo? Esa especie de Santo Grial de la informática es perseguido por diferentes marcas. Toshiba lo va a intenta con su UltraHD Satellite P50t.

21/03/2014

Un nuevo miembro de la saga Satellite que no llegará antes del verano aunque para algunos esa espera merezca la pena a la vistas de las características que lucirá… Pasen y vean. Se trata de un ordenador portátil con una pantalla táctil de 15’6 pulgadas y resolución UHD (Ultra High Definition), ...

Un nuevo miembro de la saga Satellite que no llegará antes del verano aunque para algunos esa espera merezca la pena a la vistas de las características que lucirá… Pasen y vean.

Se trata de un ordenador portátil con una pantalla táctil de 15’6 pulgadas y resolución UHD (Ultra High Definition), algo que aunque interesante decepciona ligeramente al saber que la 4K ya se va a implementar en otros equipos.

El peso ajustado, pero tampoco sorprende para bien: 2,2 kilogramos. Algo que en conjunto si sirve si valoramos sus otras características a nivel de potencia y rendimiento:

·         Windows 8.1

·         Procesador Intel i7 de 4ª generación Haswell.

·         1 Tb de disco duro.

·         16 Gb de RAM.

·         Tarjeta gráfica AMD Radeon R9 M265 (más que suficiente para aplicaciones de vídeo y correr videojuegos a un nivel aceptable).

·         4 puertos USB 3.0.

·         Bluetooth 4.0.

·         WiFi 802.11ac.

¿Echáis en falta algo? Si, una unidad SSD, algo básico hoy en día en cualquier ordenador personal y que representa un error mayúsculo, a mi modo de ver, en la configuración de serie de este Toshiba UltraHD Satellite P50t.

Se espera que este modelo llegue en los próximos meses, con un precio de salida con esta configuración de 1500$, que probablemente se conviertan en 1500€ al llegar aquí. ¿Qué os parece este nuevo futuro miembro de la familia Satellite?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder