publicidad
bvlgari protagonista en los goya

LifeStyle,

Bvlgari, protagonista en los Goya

 [07 de febrero de 2017 | No hay Comentarios ] Victoria Carmona Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

El pasado sábado se celebraba la ceremonia de premios del cine español: los Goya. Una estupenda oportunidad para conocer lo mejor del cine español, pero también de conocer las últimas tendencias en moda y joyería que llevan nuestras celebrities.

Victoria Carmona

Y cómo no podía ser de otra forma, la marca de joyería, relojería, complementos y perfumería  Bvlgari , se convirtió en protagonista de esa pasarela de glamour desde las manos, los cuellos y los dedos de actrices y otras famosas.

Oro y piedras preciosas

Las piezas elegidas por las celebrities pertenecían a las diferentes colecciones de este año de la casa: oro blanco, rosa, amarillo y piedras preciosas y diamantes brillaban en los cuellos, orejas, brazos y manos de actrices como Paz Vega o Hiba Abouk; o en la de modelos como Nieves Alvárez, que llevaba pendientes de Alta Joyería de Oro Blanco y diamantes, brazaletes Serpenti Seduttori de oro blanco, diamantes y esmeraldas, y anillo oro blanco y diamantes. La actriz más de moda, Hiba Abouk llevaba anillos y pendientes de la colección Bvlgari Bvlgari.

 

Hiba Abouk

La actriz Paz Vega llevaba el brazalete Diva’s dream de oro blanco, diamantes y ónix, pendientes de diamantes, y brazalete B.zero 1 de oro blanco full pavé. Por su parte, Leonor Watling lucía un collar de Alta Joyería de platino y diamantes, pendientes y anillo serpenti mini scales de oro blanco y diamantes. Ruth Díez también optó por la colección Diva´s Dream de oro blanco y brazaletes de Serpenti.

La colección Heritage de oro amarillo, zafiros, esmeraldas, rubíes y diamantes fue la elección de la actriz Miriam Giovanelli. Y Eulalia Ramón luce pendientes de Alta Joyería de oro amarillo, esmeraldas y diamantes, anillo Serpenti de Alta Joyería de oro rosa y diamantes y bolso condotti.