“Drive” de Cartier, para hombres independientes y decididos

Victoria Carmona

La colección Drive de Cartier, creada en 2016, se dirige a hombres con una independencia y un estilo decididos, que estará elegante en cualquier circunstancia. Un hombre que vive la vida con naturalidad, que va del estilo casual y elegante al esmoquin. Como él, su reloj presenta distintas facetas. 

07/02/2017

Tras el reloj Drive de Cartier horas minutos y segundos, el modelo segundo huso horario y el modelo tourbillon volante, la colección se enriquece con dos nuevos rostros: Fases Lunares y Extraplano. Igualmente, equipados con exquisitos movimientos de relojería. Fases Lunares Este reloj, equipado con el nuevo movimiento Manufactura 1904-LU MC, se ...

Tras el reloj Drive de Cartier horas minutos y segundos, el modelo segundo huso horario y el modelo tourbillon volante, la colección se enriquece con dos nuevos rostros: Fases Lunares y Extraplano. Igualmente, equipados con exquisitos movimientos de relojería.

Fases Lunares

Este reloj, equipado con el nuevo movimiento Manufactura 1904-LU MC, se distingue por su presentación de las fases lunares a las 6 horas. Esta complicación reproduce el ciclo del astro de la noche al ritmo de la luna nueva, del cuarto creciente, de la luna llena y del cuarto menguante. Un reloj preciso, que recibe el apelativo de “astronómico”, ya que solo necesita una corrección de un día cada 125 años.

Este modelo sigue siendo fiel a la estética de Drive de Cartier y a sus signos de identidad: el confort de uso, el perfil de la caja, el cristal abombado, la pureza de la esfera con guilloché blanco… Se presenta en una versión de oro rosa o acero.

Extraplano

Un 40 % más fino que el modelo original, su grosor inferior a 7 mm hace del estilo depurado su protagonista. La esfera satinada efecto rayos de sol, el cristal de zafiro plano y la finura de la pulsera de aligátor, hacen todavía más elegante la forma cojín de la caja del reloj. Sobrio, extraplano y más pequeño, inaugura un nuevo tipo de uso para la colección: el del reloj de noche para hombre.

El reloj Drive de Cartier Extraplano está equipado con el movimiento mecánico de cuerda manual 430 MC y se presenta en una versión de oro rosa o en edición limitada de 200 piezas de oro blanco.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder