publicidad
ldquodriverdquo de cartier para hombres independientes y decididos

LifeStyle,

“Drive” de Cartier, para hombres independientes y decididos

 [07 de febrero de 2017 | No hay Comentarios ] Victoria Carmona Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

La colección Drive de Cartier, creada en 2016, se dirige a hombres con una independencia y un estilo decididos, que estará elegante en cualquier circunstancia. Un hombre que vive la vida con naturalidad, que va del estilo casual y elegante al esmoquin. Como él, su reloj presenta distintas facetas. 

Victoria Carmona

Tras el reloj Drive de Cartier horas minutos y segundos, el modelo segundo huso horario y el modelo tourbillon volante, la colección se enriquece con dos nuevos rostros: Fases Lunares y Extraplano. Igualmente, equipados con exquisitos movimientos de relojería.

Fases Lunares

Este reloj, equipado con el nuevo movimiento Manufactura 1904-LU MC, se distingue por su presentación de las fases lunares a las 6 horas. Esta complicación reproduce el ciclo del astro de la noche al ritmo de la luna nueva, del cuarto creciente, de la luna llena y del cuarto menguante. Un reloj preciso, que recibe el apelativo de “astronómico”, ya que solo necesita una corrección de un día cada 125 años.

Este modelo sigue siendo fiel a la estética de Drive de Cartier y a sus signos de identidad: el confort de uso, el perfil de la caja, el cristal abombado, la pureza de la esfera con guilloché blanco… Se presenta en una versión de oro rosa o acero.

Extraplano

Un 40 % más fino que el modelo original, su grosor inferior a 7 mm hace del estilo depurado su protagonista. La esfera satinada efecto rayos de sol, el cristal de zafiro plano y la finura de la pulsera de aligátor, hacen todavía más elegante la forma cojín de la caja del reloj. Sobrio, extraplano y más pequeño, inaugura un nuevo tipo de uso para la colección: el del reloj de noche para hombre.

El reloj Drive de Cartier Extraplano está equipado con el movimiento mecánico de cuerda manual 430 MC y se presenta en una versión de oro rosa o en edición limitada de 200 piezas de oro blanco.