Armani viste a los más jóvenes de la casa

Victoria Carmona

La nueva colección de Armani Junior PV17 cuenta con prendas urbanas, divertidas y coloridas con una mezcla de estampados y estilos para experimentar y combinar. Las piezas se han creado con técnicas de sastrería y detalles denim y pop que aportan un toque impredecible a los looks.

17/02/2017

Armani Junior PV17 viste de manera informal, pero con estilo, a los niños y niñas de la casa. Una colección en la que el tejido denim resulta protagonista en cazadoras o pantalones. Pero también hay lugar para aquellos modelos para ocasiones especiales como los trajes de chaqueta y pantalón para ...

Armani Junior PV17 viste de manera informal, pero con estilo, a los niños y niñas de la casa. Una colección en la que el tejido denim resulta protagonista en cazadoras o pantalones. Pero también hay lugar para aquellos modelos para ocasiones especiales como los trajes de chaqueta y pantalón para niño o vestidos ligeros para niñas.

Armani puro

Armani Junior se adapta a los rigurosos códigos de las líneas para adultos para las necesidades del mundo junior, presentando tanto básicos como artículos más de moda producidos favoreciendo las telas naturales.

Vestido para niña

 

           

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder