Consigue una boca súper atractiva con los nuevos labiales Infalible Lip Paint de L’Oréal Paris

Sonia Baños

L’Oreál nos presenta un nuevo producto ideal para darle a nuestra boca el protagonismo que merece. Se trata de los nuevos Infalible Lip Paint, unos labiales en textura líquida que maquillan tu boca de manera intensa y impactante. 

09/02/2017

Los nuevos Infalible Lip Paint de L’Oréal Paris garantizan una boca perfecta durante horas gracias a su textura líquida que más que maquillar pinta los labios, ¿el resultado? Unos labios impactantes con colores intensos. El nuevo Infalible Lip Paint de L’Oréal Paris está disponible en dos texturas: una semi mate ...

Los nuevos Infalible Lip Paint de L’Oréal Paris garantizan una boca perfecta durante horas gracias a su textura líquida que más que maquillar pinta los labios, ¿el resultado? Unos labios impactantes con colores intensos. El nuevo Infalible Lip Paint de L’Oréal Paris está disponible en dos texturas: una semi mate aterciopelada y otra vinilo con un brillo intenso. Además, también podremos escoger entre 8 colores a cuál más atractivo y seductor. 
 
 
Un color inigualable
Los nuevos Infalible Lip Paint proporcionan un acabado intenso y vibrante con tan sólo una pasada, gracias a su exclusiva fórmula. Este nuevo labial de L’Oréal cuenta con unos pigmentos súper cargados que aportan un color ultra saturado e intenso. Además, su textura líquida permite un acabado sedoso y ultra cómodo. 
Estos nuevos labiales son atrevidos, impactantes y los más trendys del momento. Así que, si quieres ir a la moda, no pueden faltar en tu neceser. 
 
Si te gusta el acabado semi mate puedes escoger entre:
201 Hollywood Beige: un color nude con subtonos rosados para dar volumen. 
204 Red Actually: un rojo intenso que le aporta a tu boca una intensidad extrema. 
205 Apocalypse Red: labial de color profundo ideal para seducir. 
207 Wuthering Purple: color morado de irreverente intensidad. 
 
 
Si prefieres el efecto vinilo:
101 Gone With The Nude: nude puro y neutro con un brillo efecto espejo.
102 Pink Lady: rosa con subtonos marrones que le aporta a tus labios un toque súper femenino.
103 Fuchsia Wars: increíble fucsia del que os enamoraréis a primera vista. 
105 Red Fiction: rojo vibrante que convertirá a tus labios en los protagonistas de la noche. 
 
Cómo utilizar el nuevo Infalible Lip Paint
El nuevo Infalible Lip Paint de L’Oréal Paris cuenta con un aplicador diseñado exclusivamente para conseguir una aplicación más profesional y poder dibujar así, unos contornos perfectos. Su forma en punta cubre el borde de los labios al detalle; su ángulo inclinado facilita un acabado perfecto en una sola pasada; y, la esponja hace que la aplicación sea perfecta. 
 

 
¿Con ganas de disfrutar de los nuevos Infalible Lip Paint?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder