publicidad
el atardecer de acosta para ss 2017

Moda,

El atardecer de ACOSTA para SS 2017

 [08 de febrero de 2017 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

ACOSTA es desde su nacimiento una marca que crea bolsos y complementos pensando en la mujer activa, autónoma y segura de sí misma.

ACOSTA se reafirma en hacer hincapié en las necesidades específicas de la mujer actual, pensando y priorizando sus gustos, su personalidad y la practicidad que necesita en su día a día. Características que sintetizan la filosofía de la casa y asientan los valores de discreción, elegancia y diferenciación que definen a la marca.

Para esta temporada SS17, ACOSTA apuesta por el color naranja quemado, una inyección de energía y vitalidad para las largas jornadas que refleja el espíritu de la mujer ACOSTA. Con esta novedad, la firma convierte el naranja en el nuevo negro y nos invita a disfrutar de una nueva temporada llena de emociones, alegría y diversión que compartir con tu bolso.

Un color llamativo y apetecible para los ansiados días de verano. El color del atardecer en tu mano y sin duda, una seductora idea para incorporar a tu armario. ACOSTA lo tiene claro, su mujer es alegre, vital y fuerte y el naranja quemado se convierte en el fiel reflejo de esta.

También incorporan a su paleta de colores el color dalia, un tono novedoso y perfecto para la  primavera como transición de invierno a verano. Y, el azul cielo, cuya limpieza y frescura invita a combinarlo con una camisa blanca y denim en verano. Tampoco se olvidan de destacar la presencia del color verde, un guiño al ya conocido “greenery” el color Pantone del 2017.

En definitiva, ACOSTA nos presenta una paleta de tonalidades apacible, agradable y absolutamente atractiva.