El atardecer de ACOSTA para SS 2017

ACOSTA es desde su nacimiento una marca que crea bolsos y complementos pensando en la mujer activa, autónoma y segura de sí misma.

08/02/2017

ACOSTA se reafirma en hacer hincapié en las necesidades específicas de la mujer actual, pensando y priorizando sus gustos, su personalidad y la practicidad que necesita en su día a día. Características que sintetizan la filosofía de la casa y asientan los valores de discreción, elegancia y diferenciación que definen ...

ACOSTA se reafirma en hacer hincapié en las necesidades específicas de la mujer actual, pensando y priorizando sus gustos, su personalidad y la practicidad que necesita en su día a día. Características que sintetizan la filosofía de la casa y asientan los valores de discreción, elegancia y diferenciación que definen a la marca.

Para esta temporada SS17, ACOSTA apuesta por el color naranja quemado, una inyección de energía y vitalidad para las largas jornadas que refleja el espíritu de la mujer ACOSTA. Con esta novedad, la firma convierte el naranja en el nuevo negro y nos invita a disfrutar de una nueva temporada llena de emociones, alegría y diversión que compartir con tu bolso.

Un color llamativo y apetecible para los ansiados días de verano. El color del atardecer en tu mano y sin duda, una seductora idea para incorporar a tu armario. ACOSTA lo tiene claro, su mujer es alegre, vital y fuerte y el naranja quemado se convierte en el fiel reflejo de esta.

También incorporan a su paleta de colores el color dalia, un tono novedoso y perfecto para la  primavera como transición de invierno a verano. Y, el azul cielo, cuya limpieza y frescura invita a combinarlo con una camisa blanca y denim en verano. Tampoco se olvidan de destacar la presencia del color verde, un guiño al ya conocido “greenery” el color Pantone del 2017.

En definitiva, ACOSTA nos presenta una paleta de tonalidades apacible, agradable y absolutamente atractiva.  

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder