Deja a un lado la producción en serie y apuesta por los muebles de Kauchy

Mirian Díaz

Se trata de una plataforma bastante interesante donde los amantes de la decoración se ponen en contacto para comprar y vender toda clase de muebles especiales.

09/02/2017

Si te gustan las aplicaciones o páginas de compraventa tipo Wallapop o Vibbo, tal vez quieras conocer Kauchy. Esta web funciona de manera similar, aunque se distingue de las demás en algo muy importante, solo podrás comprar o vender muebles. Ellos lo dejan bien clarito en su plataforma online, si ...

Si te gustan las aplicaciones o páginas de compraventa tipo Wallapop o Vibbo, tal vez quieras conocer Kauchy. Esta web funciona de manera similar, aunque se distingue de las demás en algo muy importante, solo podrás comprar o vender muebles. Ellos lo dejan bien clarito en su plataforma online, si buscas o pretendes deshacerte de algo en Kauchy, la única manera de hacerlo es adaptándote a sus requisitos.

Img 6570

Solo puedes vender muebles en base a las siguientes categorías: mesas, iluminación, sillas, espejos, cabeceros, escritorios, armarios, pinturas, estanterías o pósters enmarcados. Si abres una cuenta y subes una imagen que no pertenezca a ninguno de estos productos clave, eliminarán tu anuncio e incluso el sistema puede cancelar tu cuenta. Lo mejor de todo es que, dentro de sus pautas, podrás subir todos los productos que quieras, no existe ningún límite.    

Img 3850

El precio de cada cosa lo eliges tú que para eso eres el dueño y, si cambias de opinión, siempre podrás acceder a tu perfil y cambiar el precio de forma inmediata. Seas comprador o vendedor, puedes registrarte en cualquier momento, es gratis, aunque la única condición que te ponen es que dispongas de una cuenta de Paypal para que todo resulte mucho más fácil.

Resultado de imagen de kauchy

Si has vendido cualquiera de los artículos que tienes en Kauchy por otra vía, podrás eliminar tu anuncio sin problemas. Su manejo es realmente sencillo y sus herramientas resultan muy intuitivas.

Las webs de plataformas están teniendo un éxito increíble, resulta muy práctico deshacerse de algo que ya no quieres y recibir un dinero a cambio. Tanto igual sucede con el comprador, que también se beneficia al adquirir un artículo mucho más económico teniendo en cuenta su precio de compra en el mercado. Lo que nunca se había hecho antes es dirigir este tipo de actividad única y exclusivamente al sector de la decoración.

Esta plataforma se inició recientemente, en septiembre de 2006, y su función es unir a los amantes de la decoración de interiores para que se ayuden mutuamente. En su catálogo de productos podrás encontrar un poco de todo, desde productos de segunda mano a artículos hechos a mano, muebles vintage, etcétera. Está disponible en la web y también en formato app para móvil y tablet. 

 

  *Fotos: Kauchy en Facebook

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder