publicidad
nuevo recircvive edicioacuten especial de san valentiacuten

Relojes-Joyas,

Nuevo Rêvive, edición especial de San Valentín

 [09 de febrero de 2017 | No hay Comentarios ] Victoria Carmona Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Versace presenta una nueva versión de su ya clásico reloj Rêvive, con motive de la celebración del Día de San Valentín el próximo 14 de febrero. Un regalo muy especial para esa persona que día a día está a tu lado y con el que seguro no fallarás.

Victoria Carmona

El reloj, como no podría ser de otra manera, se presenta en el simbólico color del amor: el rojo, también presente en la correa de cuero escarlata de efecto de lagarto; adornado con dos rubíes y un doble logo de Versace en la caja que lo alberga. Además de un cristal situado al estilo cabochón (una manera de pulir las gemas) en la rueda de la cuerda.

Precisión suiza

Su gran diseño, con un toque muy luminoso en el cuadrante final del espejo y números romanos que parecen flotar en el aire, se complementa con una maquinaria suiza precisa, que se puede sumergir hasta 3 ATM.

Las otras características de esta colección icónica son una caja de acero bicolor 35 mm, grandes manecillas, con un estilizado diseño de clave griego y la cabeza de Medusa a las 12:00. Los rubíes se encuentran en la esfera del reloj y marcando las 12:00 y las 6:00h.