Gafas de sol by Carolina Herrera 

Victoria Carmona

La colección de gafas de sol para este 2017 de Carolina Herrera New York refleja la estética de la marca, basada en la feminidad y una elegante irreverencia. Una reinterpretación de la colección pret-à-porter de la firma.

17/02/2017

Los nuevos modelos de esta prestigiosa marca mezclan estilos refinados y contemporáneos. Los elementos en contraste, los acabados metálicos y los detalles transparentes suscitan una sensación de lujo para la mujer que ama los estilos emblemáticos. Exclusivas y muy femeninas Los looks retro, las líneas limpias y los colores neutros combinados con ...

Los nuevos modelos de esta prestigiosa marca mezclan estilos refinados y contemporáneos. Los elementos en contraste, los acabados metálicos y los detalles transparentes suscitan una sensación de lujo para la mujer que ama los estilos emblemáticos.

Exclusivas y muy femeninas

Los looks retro, las líneas limpias y los colores neutros combinados con los tonos vivos de las lentes, ponen de manifiesto la personalidad de quien las lleva con un toque de elegancia. Unos modelos sumamente femeninos que exhala un aura de exclusividad. El frente de estilo mariposa ha sido embellecido con cristales que acentúan aún más la atemporal forma de ojo de gato.

 

PVP 239€
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder