Series de televisión basadas en cómics que llegarán a televisión (parte I)

Mirian Díaz

Nuevos proyectos de series basadas en cómics que acaban de estrenarse o que lo harán en poco tiempo

13/02/2017

Las series de ficción basadas en cómics están a la orden del día y mucha gente permanece enganchada a ellas como es el caso de The walking dead, que se mantiene más o menos fiel al cómic y que, según parece, después de tantas temporadas aún conserva su atractivo. Sin ...

Las series de ficción basadas en cómics están a la orden del día y mucha gente permanece enganchada a ellas como es el caso de The walking dead, que se mantiene más o menos fiel al cómic y que, según parece, después de tantas temporadas aún conserva su atractivo. Sin embargo, las series basadas en muertos vivientes no son las únicas que están en auge y los superhéroes están tomando posiciones para formar parte de la programación más vista. El País digital nos ha informado sobre los próximos proyectos basados en cómics que tendrán cabida en televisión. ¿Quieres conocerlos?

Powerless es una de ellas, una adaptación muy especial que ha llegado a EEUU, sin que los superhéroes sean los verdaderos protagonistas, aunque sí aparecen de fondo. La serie se basa en un grupo de personas sin poderes que crea artilugios para proteger a la gente de los ataques de los malos. Es una comedia interpretada por Vanessa Hudgens y Danny Pudi. ¿Te la vas a perder?  

Capa y puñal es un dramón entre adolescentes. Aubrey Joseph y Olivia Holt se meterán en el papel de sus protagonistas, unos superhéroes enamorados que han adoptado una serie de poderes tras un experimento. Se trata de un proyecto de Los Vengadores basado en una pareja que con sus dones se enfrentará a los malos. Su aparición tuvo lugar en los cómics de Spiderman.

Legión llegará a nuestro país el 14 de febrero y Fox España será la cadena encargada de emitir los capítulos de esta trepidante serie basada en el hijo de Charles Xavier, el líder de los X-men. Esta serie promete, está a cargo de Noah Hawley (Fargo) y tiene un aire muy David Lynch que te entusiasmará. Su protagonista, personaje interpretado por Dan Stevens, tiene poderes mentales pero para poder utilizarlos igual de bien que su padre, antes deberá entenderlos y analizarse a sí mismo. 

  

Runaways ha sido creado por Brian K. Vaughan y su argumento se basa en unos adolescentes que huyen de sus vidas al descubrir que sus padres están metidos en una secta denominada El Orgullo formada por villanos. Los jóvenes huirán de sus vidas y sus casas con la intención de convertirse en superhéroes y salvar al mundo.

Además de Legión también llega X-men de la mano de Bryan Singer, el director de las películas. En esta serie, los padres de unos chicos mutantes descubren sus poderes y se esconden del Gobierno para ponerlos a salvo. Matt Nix ha sido el encargado de producirlo y dirigirlo, y según ha prometido, los Centinelas, aquellos increíbles robots cuya misión es eliminar mutantes, aparecerán en la serie junto a otros personajes que seguro conoces.  

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder