Eight Hour Miracle Hydrating Mist de Elizabeth Arden, el nuevo spray que despierta la piel 

Sonia Baños

Elizabeth Arden amplía su archiconocida gama Eight Hour con el lanzamiento de un nuevo spray facial que despierta la piel y los sentidos. 

13/02/2017

Eight Hour Cream es una de las cremas de belleza facial más conocidas en todo el mundo y más efectivas. Para seguir con su estela, Elizabeth Arden nos presenta ahora un nuevo producto refrescante que cumple a la perfección con sus objetivos: refrescar la piel, hidratarla y suavizarla. Esta nueva bruma ...

Eight Hour Cream es una de las cremas de belleza facial más conocidas en todo el mundo y más efectivas. Para seguir con su estela, Elizabeth Arden nos presenta ahora un nuevo producto refrescante que cumple a la perfección con sus objetivos: refrescar la piel, hidratarla y suavizarla. 
 
Esta nueva bruma facial despierta la piel al instante, dejándola suave y tersa, gracias a una exclusiva fórmula que contiene ingredientes antioxidantes y vitaminas que le dan a la dermis un nuevo aspecto. 
 
 
Eight Hour Miracle Hydrating Mist contiene: 
 
- Combinación de frutas: El nuevo tratamiento de Elizabeth Arden  contiene una mezcla de acai, goji, mangostán, noni, granada y semillas de extracto de café que poseen una acción antioxidante para un aspecto saludable.
 
- Jugo de Aloe: Proporciona hidratación y confort a la piel.
 
- Extracto de hoja de manzana: Alivia y calma la dermis, reduciendo la aparición de manchas y enrojecimiento. 
 
- Glicerina: Conserva la humedad natural de la piel.
 
- Sodio PCA: Ayuda a mantener y conservar la hidratación de la piel.
 
- Complejo de carbohidratos de la piel: Le aporta suavidad y tersura a la piel. 
 
Además, Eight Hour Miracle Hydrating Mist de Elizabeth Arden posee un exclusivo aroma gracias a una mezcla de agua de limón, bergamota y rosa. 
 
El formato de este nuevo mist es ideal para llevar siempre contigo y utilizarlo en cualquier lugar y en cualquier situación, ya sea por la mañana para ayudarte a sentirte más despierta; como después de la ducha; al mediodía para revitalizar tu aspecto; o por la noche, evitando el aspecto seco y mate de la piel. 
 
¿Has probado los beneficios en tu piel de Eight Hour Cream de Elizabeth Arden? ¿Te gustaría disfrutar de la increíble sensación que proporciona aplicarte el nuevo Eight Hour Miracle Hydrating Mist?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder