Elixirs of Nature, las nuevas fragancias de The Body Shop que te enamorarán

Sonia Baños

The Body Shop nos presenta 5 nuevas fragancias exquisitas, ideales para vestir la piel esta temporada. Elixirs of Nature es una línea de aguas de perfume que interpreta cinco preciados aromas de la Tierra, ¿quieres conocerlas con detalle?

14/02/2017

The Body Shop ha creado estas cinco fragancias basándose en exquisitos aromas de la madre tierra pero sin dañar las plantas que le han servido de inspiración, gracias a una tecnología no destructiva. Además, los frascos de las fragancias están elaborados a mano con vidrio reciclado de manera sostenible y ...

The Body Shop ha creado estas cinco fragancias basándose en exquisitos aromas de la madre tierra pero sin dañar las plantas que le han servido de inspiración, gracias a una tecnología no destructiva. Además, los frascos de las fragancias están elaborados a mano con vidrio reciclado de manera sostenible y la tapa está fabricada en madera natural. 
 
 
Este agua de perfume está inspirada en el árbol Wacapou, el pachulí y el incienso. El resultado es un elixir seductor y profundo amaderado que deja una huella imborrable en la piel. 
 
 
Es una fragancia floral muy fresca. En este caso The Body Shop se ha inspirado en la flor de mahogany para su elaboración, una flor de Bangalore, en la India, que se combina a la perfección con la flor de azahar y la hoja de naranjo. 
 
Se trata de una agua de perfume aromática de madera de cedro de Clanwilliam con trozos de salvia y vetiver. El resultado es una fragancia muy sofisticada y elegante con esencia terrosa.
 
 
Para la elaboración de esta fragancia The Body Shop se ha inspirado en la flor Bora Bora de la Polinesia. En ella ha combinado a la perfección el jazmín y las notas de benjuí. 
 
El Agua de Perfume Nigritella es una fusión floral de Orquídea Roja de Vainilla, nardo y vainilla. 
 
El precio de estas fragancias es de 38 € 
 
¿Te apetece disfrutar de las nuevas fragancias de The Body Shop? ¿Cuál es tu Agua de Perfume favorita?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder