Descubre las mejores tendencias para esta primavera 2017

Mirian Díaz

Las precolecciones han hablado y han dictaminado cuáles serán las tendencias que destacarán esta primavera 2017

13/02/2017

Son soplos de aire fresco que renovarán tu armario y lo llenarán de color, vivacidad y modernidad, es lo que tiene pasar del invierno al verano. Algunas de estas tendencias ya las has visto, de hecho, son bastante conocidas, lo único que ocurre es que vienen con más fuerza si ...

Son soplos de aire fresco que renovarán tu armario y lo llenarán de color, vivacidad y modernidad, es lo que tiene pasar del invierno al verano. Algunas de estas tendencias ya las has visto, de hecho, son bastante conocidas, lo único que ocurre es que vienen con más fuerza si cabe. ¿Quieres conocerlas?

El aire sport se lleva en looks urbanos e incluso sofisticados hasta límites que aún ni imaginas. Los diseñadores han incluido toda clase de tejidos técnicos y complementos deportivos en sus estilismos y han optado por leggins debajo de vestidos de estampado floral o gorras deportivas como la mejor alternativa al sombrero. Si no eres tan osada, atrévete al menos a combinar faldas de vuelo con camisetas o sudaderas y calzado muy, muy cómodo.

La primavera es perfecta para incluir flores en todo: accesorios como bolsos o zapatos, vestidos, blusas, etcétera. Este año es más de lo mismo y encontrarás estos prints con flores grandes o pequeñas en toda clase de vestimentas. Los pequeños detalles también cuentan, de ahí que puedas incorporar flores en el escote o en las orejas con collares y pendientes diseñados con mimo. Dicho esto, el boho chic seguirá en auge en vestimentas dotadas de encanto donde aparezcan flores grandes y vistosas en fondos oscuros.

El estilo marinero es todo un clásico que vuelve cada año por su frescura y estilazo, aunque esta temporada las rayas son más anchas que de costumbre. Además, no solo podrás llevarlo en jerséis, sino también en abrigos y vestidos. Las mezclas marineras aumentan. Azul y blanco siempre han sido la combinación más utilizada, pero dentro de unas semanas verás como la composición del rojo y el azul inunda los escaparates.  

El blanco se posiciona como uno de los grandes básicos. Los totales looks son increíbles, aunque siempre podrás combinarlo con accesorios llenos de color que aporten un toque romántico ideal. Siguiendo la línea de los colores, el amarillo también dará mucho que hablar y lo encontrarás con frecuencia en las tiendas más primaverales. Las gamas de amarillo triunfarán, aunque los tonos más intensos o ácidos serán los que destaquen especialmente.

Los vaqueros pitillo son una de las prendas más ponibles y hace tiempo que mujeres de todo el mundo los llevan en su vida diaria, pero ahora hay que hacerles hueco a los jeans desgastados de talle alto y tobilleros. Esas son las características de los nuevos pantalones que se pondrán de moda esta primavera. Los pueden llevar mujeres y jóvenes de todas las edades y son muy versátiles. De día sientan fenomenal con botines y una bómber, y de noche con unos zapatos de tacón tipo stilettos y una chaqueta blazer.   

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder