Las Rozas Village se une a "Madrid es Moda"

En el marco del certamen se impulsa la I Edición del Concurso de Escaparates patrocinando el “Premio al Mejor Escaparate Novel”.

10/02/2017

Por cuarta temporada, Las Rozas Village se une a “Madrid es Moda”, una acción urbana impulsada por la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) cuya voluntad es convertir la capital madrileña en un gran expositor de creatividad y diseño en el marco de Mercedes-Benz Fashion Week, entre los ...

Por cuarta temporada, Las Rozas Village se une a “Madrid es Moda”, una acción urbana impulsada por la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) cuya voluntad es convertir la capital madrileña en un gran expositor de creatividad y diseño en el marco de Mercedes-Benz Fashion Week, entre los días 13 y 21 de febrero. “Madrid es Moda” está conformado por distintas iniciativas vinculadas al mundo de la cultura, la gastronomía, la moda y el arte. Este año, la ACME ha lanzado la I Edición del Concurso de Escaparates, una interesante iniciativa que tiene como objetivo dar visibilidad al talento de los profesionales y de los futuros expertos en escaparatismo.
 
Las Rozas Village apoya la iniciativa patrocinando el “Premio al Mejor Escaparate Novel”,  creado en colaboración con estudiantes de diseño de centros oficiales de Madrid. Los participantes interpretarán las colecciones de algunas firmas de moda, su filosofía y valores, para crear diseños y espacios únicos que cuenten historias. Además, Las Rozas Village ofrecerá a los estudiantes la oportunidad de diseñar los escaparates de dos exclusivas boutiques del Village. De igual manera, para los amantes de la moda y el arte, Las Rozas Village ofrecerá nuevamente visitas guiadas a “La Ruta de la Moda”, un excepcional recorrido por la historia de la moda a través de la colección permanente del Museo Thyssen-Bornemisza, entre los que se encuentran el Retrato de Jacques Le Roy (1631) de Anton van Dyck, En la sombrerería (1882) de Edgar Degas o El fumador (1913), entre otros.


 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder