Lo nuevo de Delsaey, su colección de maletas chic y funcional

Charo

El sistema de apertura 90/10 hace que sea más fácil y más eficiente guardar los objetos personales.

10/02/2017

París es una de las ciudades más románticas del mundo y un destino muy deseado donde pasar un dulce fin de semana. Como marca de referencia mundial para viajar con estilo, Delsey, arraigada en la cultura parisina, lanza una nueva gama de maletas para amantes de los viajes, combinando la ...

París es una de las ciudades más románticas del mundo y un destino muy deseado donde pasar un dulce fin de semana. Como marca de referencia mundial para viajar con estilo, Delsey, arraigada en la cultura parisina, lanza una nueva gama de maletas para amantes de los viajes, combinando la ingenuidad y la elegancia francesa. La colección Grenelle es ideal para aquellos que quieren que su maleta refleje su estilo. Su revestimiento acabado en metal pulido y anti-ralladuras junto a su asa antideslizante para una sujeción mayor, hacen que esta novedosa colección resulte perfecta para aquellos que se preocupan por el detalle.

La innovadora línea de maletas tiene un gran compartimento que se abre como si se tratase de una maleta flexible, pero manteniendo la dureza de una rígida. El compartimento principal de la maleta contiene el 90% del volumen total del equipaje, asegurando la máxima capacidad de almacenamiento. El sistema de apertura 90/10 hace que sea más fácil y más eficiente guardar los objetos personales.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder