Un "dos piezas" para vestir y proteger el MacBook

Charo

Nido, de Tucano, cuenta con unas ranuras de ventilación en la parte inferior que promueven el flujo de aire continuo para que la refrigeración del dispositivo sea totalmente eficiente.

24/02/2017

La marca italiana Tucano, fabricante de covers, fundas y bolsas para proteger los dispositivos digitales, ha adaptado su funda al nuevo MacBook Pro de Apple. Nido es una funda de tapa dura, construida con dos piezas separadas, para proteger el último MacBook Pro, serie 2016 de 13 y 15 pulgadas, de ...

La marca italiana Tucano, fabricante de covers, fundas y bolsas para proteger los dispositivos digitales, ha adaptado su funda al nuevo MacBook Pro de Apple. Nido es una funda de tapa dura, construida con dos piezas separadas, para proteger el último MacBook Pro, serie 2016 de 13  y 15 pulgadas, de arañazos y golpes sin obstaculizar su uso. Está diseñada para dejar libres tanto la entrada para auriculares como las de USB, thunderbolt 3. Ultrarresistente y extra slim, Nido encaja a la perfección con las dimensiones del nuevo MackBook Pro, además de que resulta ideal para el uso diario del ordenador e incluso para transportar y protegerlo con elegancia. Realizadas en policarbonato, las dos piezas que conforman Nido son anti scratch, es decir, resistentes a rasguños, arañazos y rozaduras.

Por otro lado, Nido presenta una textura suave gracias a su especial terminación engomada de agradable tacto, en colores de última moda y efecto semitransparente, para dejar ver desde el exterior el logo de Apple. Está disponible en cuatro colores: negro profundo, azul cielo, púrpura intenso y gris metalizado, e incorpora su logotipo en la carcasa frontal sumando así ese punto de estética que caracteriza a la compañía. Destacar, asimismo, que esta singular cover de Tucano incluye unos pies de goma antideslizantes que proporcionan una mayor estabilidad y agarre a la superficie, lo que evitará cualquier posible deslizamiento o incluso que el dispositivo se mueva mientras está en uso.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder