publicidad
el perro y la galleta carta moderna y decoracioacuten que derrocha personalidad

Gastronomía y Enología,

El Perro y la Galleta, carta moderna y decoración que derrocha personalidad

 [14 de febrero de 2017 | No hay Comentarios ] Mirian Díaz Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Si quieres probar algo nuevo, un restaurante con una decoración atípica y recetas auténticas y apetitosas, visita El Perro y la Galleta

Mirian Díaz

El restaurante El Perro y la Galleta está situado en pleno barrio de Salamanca, en la calle Claudio Coello. Es un local de moda de ambiente cool que abrió el verano de 2015 con una decoración que cautiva y una cocina de escándalo. Su nombre es muy posible que guarde relación con los cuadros de perros vestidos de época que forman parte de la decoración o las cabezas de peluche que se encuentran colgadas a lo largo y ancho de una de las paredes (se nota que en este restaurante existe una devoción especial hacia este animal), así como parte de sus platos, que están elaborados con galleta.

Imagen relacionada

La decoración es bastante inusual, casi que tiene un aire victoriano embrigador. Cuenta con una increíble mesa rústica y sillas a juego, una chimenea y un estante plagado de radios antiguas y cámaras fotográficas vintage. Todo un lujo para los que son adictos a la decoración de interiores. De los techos cuelgan bastante faroles grandes e incluso disponen de una pequeña biblioteca para que puedas leer lo que te apetezca mientras degustas su cocina.

Resultado de imagen de el perro y la galleta

Tienen una carta muy completa, con platos algo más tradicionales y otros internacionales más elaborados e innovadores, aunque todos ellos son muy sabrosos: berenjenas rebozadas en galleta con pomodoro y parmesano, steak tartar de solomillo con papas, arroz de ibéricos, saquitos de brandada de bacalao con romescu y mucho más. De hecho, los amantes de las hamburguesas y la comida mexicana también podrán optar por saborear su hamburguesa con carne de Angus Americano a la que no le falta de nada y tacos de bacalao rebozado con guacamole.

Resultado de imagen de el perro y la galleta

Los postres tampoco se quedan atrás con una impresionante tarta de 3 chocolates con helado de galleta, tarta de limón, cremoso de yogur con galleta y frutas de temporada, y un largo etcétera. El Perro y la Galleta abre desde por la mañana hasta por la noche, de forma que puedes probar sus desayunos y degustar sus recetas a la hora de la cena.   

 

  *Fotos: Elperroylagalleta.com