Travelodge: relación precio-calidad, de lujo

Rosa Girona Roig

Viajar por placer o por trabajo y disfrutar de un buen alojamiento, con todas las comodidades y bien comunicado no tiene por qué ser caro. Esta es la filosofía de la cadena de hoteles Travelodge, favoritos de los viajeros más prácticos y a la vez muy exigentes con las prestaciones y entorno que ofrece un buen hotel.

13/02/2017

Travelodge llevó cabo su primera inauguración en España con un hotel en Madrid en el año 2004. Hoy en día la compañía gestiona cinco establecimientos, con un total de 621 habitaciones, en 3 de las principales ciudades de España. Su oferta incluye: dos hoteles en Madrid, dos en Barcelona y ...

Travelodge llevó cabo su primera inauguración en España con un hotel en Madrid en el año 2004. Hoy en día la compañía gestiona cinco establecimientos, con un total de 621 habitaciones, en 3 de las principales ciudades de España. Su oferta incluye: dos hoteles en Madrid, dos en Barcelona y uno en Valencia. 

Los cinco hoteles de Travelodge en España

Barcelona Fira, aún más atractivo por su reciente reforma

Travelodge Barcelona Fira es un hotel de 83 habitaciones, situado en la misma calle del famoso centro de convenciones Fira Gran Vía y tiene excelentes conexiones con los principales atractivos de la ciudad condal. Tras la amplia modernización de este hotel, se decidió que sería renombrado Travelodge Barcelona. Recientemente ha innvertido 700.000 euros en la reforma de su entorno y habitaciones.  Como uno de los plus del hotel podemos citar la aplicación de la cromoterapia con la elección del azul pálido como color estrella en la decoración de sus habitaciones que inducen al sueño y descanso. El hotel está adaptado para recibir mascotas.
 
 
Madrid Torrelaguna

Madrid Torrelaguna es un hotel de 74 habitaciones que ha estado abierto durante 12 años. Los clientes que se alojen en este alojamiento estarán perfectamente comunicados con los monumentos del centro de Madrid y el estadio Santiago Bernabeu del Real Madrid F.C.

Valencia Aeropuerto
 
Travelodge Valencia Aeropuerto es un hotel de 116 habitaciones, localizado al lado del aeropuerto de Valencia, por lo que es un lugar ideal para descansar cuando hay que viajar en avión. Además, está muy bien comunicado con el corazón del centro de la ciudad y cuenta con una parada de metro justo en la puerta.
 

Barcelona Poblenou

Travelodge Barcelona Poblenou está situado en el distrito 22@, la zona más tecnológica de moda en Barcelona, junto a Diagonal Mar. El hotel está a sólo unos minutos a pie de la playa, lo que hace que sea muy popular entre los viajeros de ocio. Este es el buque insignia de Travelodge en España, con 250 habitaciones. 

Apertura en 2013:Madrid Alcalá

Madrid Alcalá, un hotel de 98 habitaciones, es el más nuevo de Travelodge en España. El hotel está situado en el famoso distrito de negocios de Julián Camarillo, en las afueras del centro de Madrid, a unos minutos a pie de la famosa calle de Arturo Soria.

Funcionalidad y buena atención, dos razones de éxito 

En 1985, Travelodge abrió su primer hotel en el Reino Unido situado en la A38, en Barton-under-Needwood, en Staffordshire (Inglaterra). Hoy en día, es la mayor cadena hotelera independiente del Reino Unido y tiene hoteles en todas las principales ciudades, pueblos, aeropuertos y destinos vacacionales del Reino Unido. A nivel global, la compañía cuenta con 545 hoteles en total en distintos países, como Reino Unido (526), Irlanda (12) y España (5).

A traves de su portavoz y director general en España, Ángel Beleño, Travellodge ha anunciado muy buenos resultados en el 2016, un 20% más en relación al ejercicio anterior. Y espera verlos aumentados en este 2017. Y es que el éxito de esta cadena hotelera que empezó a operar en España en el 2004 sigue en aumento.

Según disponibilidad y temporada podemos reservar una de sus habitaciones a partir de 55 euros. Todo un lujo relación precio/calidad.

Más información y reservas: https://www.travelodge.es/

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder