daisy marc jacobs kiss editions, las flores que enamoran

Rosa Girona Roig

¿Buscas una fragancia sorprendente, que encierre un mensaje de amor en su interior? Tienes tres para elegir o las tres para regalar. Son las nuevas edición daisy, de marc Jacobs, y esta vez regalan besos a doquier.

13/02/2017

Son intensas, atrevidas y sorprendentes, y están inspiradas en las expresivas explosiones de color de las colecciones de moda de marc jacobs resort. Sus frascos lucen un impactante y brillante rosa degradado que evoca la apasionante sensación provocada por un beso. Los frascos de daisy kiss y daisy eau so fresh ...

Son intensas, atrevidas y sorprendentes, y están inspiradas en las expresivas explosiones de color de las colecciones de moda de marc jacobs resort. 

Sus frascos lucen un impactante y brillante rosa degradado que evoca la apasionante sensación provocada por un beso. Los frascos de daisy kiss y daisy eau so fresh kiss están decorados con unos luminosos detalles florales que le dan un acabado divertido y juguetón. Por otro lado, el manto y el tapón de daisy dream kiss presentan un brillante acabado satinado. Todo ello guardado en una caja decorada con las emblemáticas margaritas en el vibrante rosa metálico de la colección.

 

Daisy marc jacobs kiss edition Daisy kiss es un inspirador bouquet de notas florales y afrutadas que se origina con una jugosa explosión de néctar de pomelo combinado con una caricia floral de peonías y rosas. Las brillantes y cremosas notas de la madera de cedro completan la composición con una base seca y cálida.

Notas de salida: pomelo (variedad valentine), néctar de albaricoque, violeta cubierta de rocío

Notas de corazón: flor de osmanthus, peonía blanca, rosa rosada

Notas de fondo: madera de cedro cremosa, ambrox, almizcle

 

Daisy marc jacobs Eau so Fresh un inspirador bouquet de notas florales y afrutadas que se origina con una jugosa explosión de néctar de pomelo combinado con una caricia floral de peonías y rosas. Las brillantes y cremosas notas de la madera de cedro completan la composición con una base seca y cálida.

Notas de salida:pomelo (variedad valentine), néctar de albaricoque, violeta cubierta de rocío

Notas de corazón: flor de osmanthus, peonía blanca, rosa rosada

Notas de fondo: madera de cedro cremosa, ambrox, almizcle

 

Daisy dream marc jacobs kiss edition Daisy dream kiss es una combinación energética de exquisitas notas afrutadas con notas florales ligeramente acariciadas por el sol. Es brillante y juguetona, con un toque de pomelo rosa mezclado con las frescas flores del corazón. La madera de sándalo aporta sensualidad y durabilidad al fondo de la fragancia.

 Notas de salida: grosella negra, pomelo rosa, piña jugosa

notas de corazón: fresia blanca, pétalos de jazmín, frambuesa

notas de fondo: madera de cedro, almizcle y ambrox

 
   
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder